Disfraz de muñeco de Lego

30
625

Disfraz de Lego

En momentos como este envidio a aficionados al bricolaje como Rob Hoffmann, pequeños genios capaces de hacer cosas como esta con sus propias manos.

Yo estoy absolutamente negado para manejar herramientas complejas como martillos, tuercas y cosas así, pero por conseguir este disfraz de muñeco de Lego sería capaz de intentarlo. Lo malo es que también envidio a aquellos que dominan el inglés, porque ni siquiera logro entender las instrucciones para fabricarme uno.

Copio y pego aquí el «como hacerlo» por si algún friki afortunado puede superar estas dificultades.

The head is made from chicken wire (1/4 in. square mesh), yellow vinyl, some cotton batting (the mesh would have shown through the vinyl if I didn’t use it), and black cloth mesh for the eyes and mouth» Rob told us, «the nub is also chicken wire and vinyl stuffed with foam. You can’t tell from the pictures, but it does say LEGO across the top.
The body is made from foam board and a long sleeve mock turtle neck T-shirt. The cloves are made from yellow vinyl and chicken wire (to maintain the shape). The legs are made from a large pair of scrub pants with foam board around the waist so it would fit into the body. I also had suspenders made from elastic to help keep them up.

Visto en Gizmodo
lego | disfraz | muñeco | muñequito | bricolaje

30 Comentarios

  1. Ubiese sido bueno para HalloWeen ^^

    Igualmente aca no se festeja =(

    Pero el traje es igualmente muy original ^^

  2. Yo tambien soy una negada, asi que recurro a los traductores. Lo mas coherente que he obtenido ha sido esto, si alguien le encuentra la logica que lo explique:
    La cabeza está hecha de alambre de pollo y de vinilo relleno de espuma. No se puede decir de las fotos, pero sí decir LEGO en la parte superior.
    El cuerpo está hecho de espuma bordo y un simulacro de manga larga de cuello tortuga camiseta. Los dientes están hechos de vinilo de color amarillo y alambre de pollo (para mantener la forma). Las piernas están hechas de un gran par de pantalones con matorral bordo de espuma alrededor de la cintura por lo que encajaría en el cuerpo. También tuve suspenders hecho de elástico para mantenerlos actualizados.

  3. Esta super facil, la cabeza esta hecha con alambre dulce y forrado de vinil amarillo, los ojos de vinil negro, el cuerpo es de foam blanco y las manos de alambre y forrado en vinil tambien, y los pantalones de foam con un elastico para mantenerlo arriba

  4. Copio y pego lo que salio del traductor de Google, yo se ingles, pero soy muy vago para hacerlo.

    «Rob nos dijo,» está también el quid de alambre de pollo y de vinilo relleno de espuma. No se puede decir de las fotos, pero sí decir LEGO en la parte superior.
    El cuerpo está hecho de espuma bordo y un simulacro de manga larga de cuello tortuga camiseta. Los dientes están hechos de vinilo de color amarillo y alambre de pollo (para mantener la forma). Las piernas están hechas de un gran par de pantalones con matorral bordo de espuma alrededor de la cintura por lo que encajaría en el cuerpo. También tuve suspenders hecho de elástico para mantenerlos actualizados.

  5. Me he entretenido en hacer una traducción, a ver si os da un poco más de idea de como está hecho el disfraz:

    La cabeza está hecha de alambre de malla (malla cuadrada de 1/4 de pulgada ó 0.635 cm), vinilo amarillo, algo de venda de algodón (la malla se vería a través del vinilo si no la usase) y tela negra para los ojos y la boca «Rob told us»( ? ? ?). La protuberancia es también alambre de malla y vinilo rellena de espuma. No se puede distinguir en la foto, pero pone LEGO en la parte superior.

    El cuerpo está hecho de planchas de espuma y una camiseta de mangas largas y cuello alto (N.T. sin llegar a ser cuello vuelto). Los guantes están hechos de vinilo amarillo y alamabre de malla (para mantener la forma). Las piernas están hechas con unos pantalones de los que se usan en los hospitales con planchas de espuma alrededor de la cintura de forma que encaje con el cuerpo. También puse tirantes hechos de elástico para ayudar a mantenerlo arriba.

  6. Qué genial, con lo que me encantan los Legos. Y si haces uno blanco, podrías pintarlo y hacerle decoraciones temáticas (con poco esfuerzo te puedes ir al estreno de cualquier película doblemente disfrazado).

  7. Cómo hacerse un disfraz de Lego

    Si te aburres demasiado y ya no te queda imaginación para hacerte nuevos disfraces, este seguro que no lo conocías.

  8. Hay algo que me inquieta de este disfraz: ¿también viene con los típicos aguj… ejem… enganches en el trasero para fijarlo a las demás piezas de Lego? Lo digo porque vendría de maravilla para fijarse uno mismo a la silla en la cena de empresa (por lo de la corbata) y así evitar andar por los suelos después de las dos botellitas de vino de rigor. 😀

  9. […] en | No me puedo creer que lo hayan inventado Tambien te puede […]

  10. yo hice hace poco con un amigo un disfraz de bob esponja para otro amigo que se le parece mucho! Aora os mando una fotico con el disfraz practicamente terminado

  11. […] las fotos más grandes en geekologie. Véase también Dragon Ball en Lego, Disfraz de muñeco de Lego, Guitarra de Lego para el Guitar Hero Visto en geekologie Tags: disfraz | lego | star wars | […]

  12. […] las fotos más grandes en geekologie. Véase también Dragon Ball en Lego, Disfraz de muñeco de Lego, Guitarra de Lego para el Guitar Hero Visto en geekologie Tags: disfraz | lego | star wars | […]

  13. La cabeza está hecha de tela metálica (1 / 4 pulg de mallas cuadradas), amarillo de vinilo, algunos de bateo de algodón (la malla que han demostrado a través del vinilo si no lo uso), y el negro de tela de malla para los ojos y la boca «Rob nos dijo,» el meollo de pollo es también el alambre y vinilo rellenos de espuma. Usted no puede saber a partir de las imágenes, pero sí decir LEGO en la parte superior.
    El cuerpo está hecho de espuma y un bordo de manga larga de cuello tortuga simulacros de T-shirt. Los dientes están hechos de vinilo amarillo y alambre de pollo (para mantener la forma). Las piernas están hechas de un gran par de pantalones con los matorrales de espuma alrededor de la cintura por lo que encajan en el cuerpo. También me ha hecho de ligas elásticas para ayudar a mantener hasta ellos

  14. Un amigo mio se lo hizo de gomaespuma para estos carnavales y le quedo incluso más realista. Realmente no es tan dificil, es echarle tiempo.

  15. […] todo, es mucho mejor que mi muñeco de nieve. Véase también Bolígrafo con cabezas de Lego, Disfraz de muñeco de Lego, Venecia en Lego Visto […]

  16. […] Foto vía no puedo creer […]

  17. […] Foto vía no puedo creer […]

  18. La cabeza está hecha de tela metálica (1 / 4 de pulgada de malla cuadrada), vinilo amarillo, algunos de bateo de algodón (la malla que han demostrado a través del vinilo, si yo no lo uso), y la malla de paño negro para los ojos y la boca «Rob nos dijo,» el meollo es alambre y vinilo relleno de espuma. No se puede decir de las fotos, pero sí dice LEGO en la parte superior.
    El cuerpo está hecho de cartón pluma y una manga larga cuello tortuga simulacro camiseta. Los dientes están hechos de vinilo amarillo y tela metálica (para mantener la forma). Las piernas se hacen de un gran par de pantalones de talle con un tablero de la espuma alrededor de la cintura por lo que cabría en el cuerpo. También tuve tirantes hechos de elástico para ayudar a mantenerlos.

  19. Aunque la entrada es antigua, aporto mi granito de arena.
    La traduccion ya te la han hecho, pero si quieres intentarlo de otra forma más trabajosa en timpo, pero más fácil en ejecución y barata: papel maché a capas.

    Para hacerlo, necesitas, antes de nada, mezclar a partes iguales en una tina u olla o bol o tupper o lo que sea, agua con cola blanca. Y por otra perte, romper papel de periódico en tiras de unos 3 centímetros de ancho por 30 de largo.

    1. Para la cabeza, usas como molde cualquier cosa con esa forma, un cubo de pintura, una papelera… cualquier cosa cilíndrica dentro de la cual quepa tu cabeza. Bueno, si lo que encuentras es de cartón lo puedes usar directamente, jejeje. Si no, lo usas para ir poniendo sucesivamente capas de papel de periódico mojadas en la mezcla de agua y cola, hasta 8 o 10 capas para que quede bien. Cuando seque, lo sacas del molde, recortas lo que sobre y le haces la protuberancia con la misma técnica usando como molde otra cosa con la forma adecuada, y la pegas usando tiras del mismo papel encolado. Cuando se seque, le puedes dar una capa de yeso y lijar suavemente para que quede mejor terminado. Luego lo pintas de amarillo o el color elegido que sea y al final le dibujas la cara con un rotu indeleble y listo.

    2. Para el cuerpo, usas una caja de carton del tamaño adecuado, o si no la tienes, usas cartones para hacerla, pegando los trozos con la misma tecnica de antes. La parte de abajo la dejas abierta para meterte tu y luego haces los agujeros para sacar la cabeza y los brazos. Imprimas con yeso si quieres y lijas, o pintas directamente.

    3. Para el pantalon, si lo quieres hacer perfecto me parece difícil, pero yo personalmente cogeria un pantalon de chandal que me quedase grande y le metería por dentro dos cilindros de cartulina en cada pierna para mantener la forma manteniendo el movimeinto de la rodilla y lo uniria con velcro a la caja del cuerpo por la cintura.

    4. para las manos, lo mismo, cartón + capas de papel encolado para hacer la forma + pintura

  20. […] rato recuperé milagrosamente lo que quedó del celular. A esta altura ya tengo mano de lego y mi visión se reduce a un solo ojo. Sigue llegando gente por los cuatro costados del parque. Por […]

  21. La verdad no tengo ni idea de como hacerlo pero vamos que ya encontraré algo de que disfrazarme

Comments are closed.