Raya diplomática con mensaje

11
63

Raya diplomática con mensaje

Confieso que hasta hace unos años pensaba que la «raya diplomática» era lo que se metía el embajador en el baño para que la fiesta no decayera. Afortunadamente mi novia me sacó del error y me dijo que era esa fina raya estampada que llevan los trajes elegantes.

Pues bien, la prestigiosa marca de trajes a medida Tom James le ha dado una vuelta a ese estampado para hacer los trajes todavía más exclusivos.

Y la manera de hacerlo es la que véis a la derecha: convirtiendo lo que antes era una fina línea en un mensaje personalizado. Así, vuestro traje podrá llevar de una manera discreta y elegante vuestro nombre, vuestro nick, el logo de vuestra empresa (sería una buena manera de que nos pagaran la ropa) o la letra de vuestra canción preferida… y ojo, hecho a mano.

Si estáis interesados debéis saber que en 2008 se iniciará la venta, que los trajes estarán disponibles tanto en versión masculina como en femenina y, lo menos importante, que los precios de tan exclusiva vestimenta oscilan entre los 8.800 y los 17.000 Euros. Una chuchería, vamos.

Véase también Traje para videoconferencias, La corbata de Super Mario, Traje de papel
Visto en Luxist
Traje | raya | diplomática | logo | letras | Tom James

11 Comentarios

  1. Cuando he visto la foto pensaba que las rayas eran código Matrix. Pero el caso es que esa idea mola aún más, ya que podrían hacer su stock (ya que no son personalizados) y venderlos a un precio más económico. Si es que no piensan…

  2. Yo me pido uno que ponga «Por cada vez que leas esto, me tienes que dar 1€», a ver si yendo a la Puerta del Sol en Nochevieja lo amortizo… y con un poco de suerte hasta me da para comprarme las uvas que venden ahí, que son casi más caras que el traje. 😀

  3. […] 8.000 y 15.000 euros), se ha de tener un ojo de águila o estar muy, muy cerca.   Visto en NPC GPS Redes Sociales Temas nombre, propio, […]

Comments are closed.