Radio-tostadora

11
429

Radio con tostadora

En los tiempos que corren cada vez es más difícil desayunar a gusto. Uno ya no tiene tiempo ni para hacerse unas tostadas mientras escucha la radio.

Bueno… eso era antes de que a la gente de Kenwood se le ocurriera unir dos de los cacharros indispensables de la mañana en uno. Y así, de esa unión mística, nació la radio-tostadora (a la venta por poco más de 26 Euros).

Gracias a esta maravilla de aspecto retro podremos ahorrar tiempo porque con un sólo gesto tendremos calentitas noticias y rebanadas de pan. Lo dicho, el cacharro casi perfecto.

¿Y por qué digo «casi-perfecto«? Pues por una razón de peso de la que espero tomen nota los señores creadores: Lo que le falta a esta radio para tenerlo todo sería, en un lado, una cafetera y, en el otro lado, un dispensador de espuma de afeitar. ¿O no?

Véase también Radio para la playa (a buenas horas…), La tostadora transparente
Visto en Geek Alerts
Radio | tostadora | Kenwood | desayuno ideal

11 Comentarios

  1. Pero hay una cosa que no entiendo… qué tiempo ahorra este cacharro? Si yo tengo una radio en la cocina a escaso mediop metro de la tostadora…

  2. Me acabo de acordar de la tostadora parlante de la serie «El Enano Rojo»:

    http://www.dorm.org/~andy/reddwarf/picts/other/toaster.jpg

    Grande!

  3. uf… a mí no me convence nada! seguro que ni como tostador ni como radio funciona tan bien como otros del mercado, y encima seguro que si se te chasca uno, te quedas sin nada :S

    Lo único que ahorras espacio, pero con las mini radios que hay…

  4. Bueno, hace algun tiempo sacaron una tostadora conectada a internet, que tostaba el pan según la previsión metereológica: si iba a hacer sol quemaba el pan con la forma de un sol, si iba a estar nublado, unas nubes, etc.

    Pero como dice Agustin Jiménez (http://www.youtube.com/watch?v=69y5Z6fIyoM) habria que inventar la tostadora que indique por donde tostar el pan. Mirad el vídeo para saber a qué me refiero.

  5. ¿Espuma de afeitar integrada? Con lo dormido que despierta uno, no me imagino desayunar pan tostado con crema de afeitar (termino medio, tres cuartos o bien tostada) remojado en café…
    Por lo del tiempo, me imagino que al programar la hora, estás también programando el tostador, de modo que al sonal el tuijtuij de la interferencia, sale también tu pan (obvio, tendrás que «cargar» en la noche al aparato).
    Tan mala idea no es, pero sí es más bonito que funcional.
    Ah, y en Alf también sale una tostadora que habla.

  6. Lo realmente bueno seria que tu metieses el pan por la noche y al despertarte con el despertador saltaran las tostadas,y ya si viniese con la cafetera incluida que te tiene el cafe recien echo a la hora de despertarte,desayunas en la cama y sin pringar a nadie.

  7. y como funciona? me refiero las ondas que llegan a la radio no afectarán al circuito que hace la tostada? a ver si vamos a comer cosas radiactivas! (hipótesis xD)

  8. […] también Radio tostadora, La tostadora valiente, Impresora para tostadas Visto en OhGizmo! Tags: tostador| tostada| […]

  9. […] también Radio tostadora, Impresora de tostadas ¡auténtica! Visto en Gizmos Tags: tostadora | tarjeta | […]

Comments are closed.