Saltamontes con placa solar

7
140

grillo robot

Animales convertidos en robots hemos visto muchos, desde ranas hasta lagartijas, pero ninguno de ellos funcionaba con placas solares.

Este saltamontes, de la empresa OwiRobots, se mueve como un robot cualquiera, pero tiene un pequeño problema: la placa solar sólo funcionará unos dos años. Durante ese tiempo, el robot puede mover las patas, las antenas e incluso los ojos. A partir de ahí, el saltamontes se convierte en un trozo de metal inmóvil. Un trasto más en casa, pero un trasto original.

Véase también Perro robot con la cabeza de Nokia N800, Se vende robosaurio, Keepon un nuevo robot
Visto en Gadgeto Blog
robot | solar | grillo | placa

7 Comentarios

  1. he visto el video del saltamontes que hay en su web… y lo que he pensado es…
    Pff pero si no salta!!!
    es un timo ta claro, se mueve todo el saltamontes igual a como se mueve un movil cuado tiene el vibrador funcionando… de hecho me juego algo… a que es exactamente eso xD

  2. Yo no e visto el video, pero me imagino que sera lo que a dicho Deimos, es verdad, pa que hacer un saltamontes que no salta?, es como un cantante mudo.

    😉

  3. Es basicamente un vibrador, no tiene nada mas, un vibrador solar pegado a un saltamontes, pero es original,y ademas solo vale $5.95.

  4. Espero que tenga opción extra de interruptor on/off por 1€ más, porque si no me da que la mayoría de esos bichos van a vivir metidos en una caja de zapatos… sin agujeros.

Comments are closed.