Sello para cualquier emoción

12
204

Sello de emoticonos

Si algún día tenéis que volver a las viejas costumbres y escribir de nuevo cartas de papel (a causa de una crisis económica mundial, un cataclismo nuclear que nos devuelva a la Edad Media o sencillamente vuestro «amigo informático» os ha formateado el disco duro por error) debéis saber que podéis seguir utilizando emoticones sin problemas.

Y todo gracias a este sello con el que podréis hacer cualquier carita. ¿Cómo? Sencillamente el tampón está hecho en resistente y flexible silicona. Sólo hay que apretar de determinada manera el emoticón para que parezca triste, enfadado, sonriente… vamos, un sello versátil y prácticamente animado a la venta por poco más de 4 Euros.

Ahora bien, supongo que esto sólo servirá para cartas informales. Es una pena que esté mal visto utilizarlo en impresos para la oficina (¡Con lo que ganarían las cartas de quejas con uno de estos al lado de la firma!).

Véase también Mensajería instantánea en el mundo real, La secretaria más rápida del mundo
Visto en OhGizmo!
Sello | tampón | emoticones | al trabajo con alegría

12 Comentarios

  1. Que bueno!! Alaa!! está chulisimo!! voy a comprarmelo ahora mismo!!
    aunque será dificil aguantar la cara que quieres entre que la haces, mojas y la estampas…se intentará! XD

  2. Estaría bueno eso para las chicas messenger, para que los pongan en sus trabajos de la escuela y se sientan menos presionadas.

  3. Es justo lo que necesitaré tras el holocausto nuclear… los pocos que sobrevivamos, posiblemente con mutaciones horribles, necesitaremos comunicarnos de alguna manera y, sin duda alguna, necesitaremos emoticonos!

  4. […] también Sello para cualquier emoción, Mensajería instantánea en el mundo real Visto en Compradicción gracias a […]

  5. […] también Sello para cualquier emoción, HTTPanties para un San Valentín Geek, Teclado estampado Visto en FAIL […]

Comments are closed.