Árbol de navidad ecológico y casero

22
140

Árbol de navidad LED

Si cortar un pobre árbol para decorarlo esta navidad os parece un crimen, pero no podéis acercaros a las escuelas de Ingenieros de montes o viveros (donde los venden con sus raíces, para luego poder transplantarlos) y además queréis ser originales y no tirar del árbol sintético de todos los años, tomad nota de esto.

Para hacer un árbol de navidad totalmente geek sólo se necesita una tubería, una luz LED verde (o una blanca), un plástico transparente (o uno verde translúcido), dos paneles de aglomerado y una pila o batería.

Como véis, el resto es simple. Básicamente se trata de construir un cañón de luz casero que proyecte la imagen del árbol de navidad. Así, dependiendo de la ocasión y del espacio, podréis hacer conseguir uno que sea más grande o más pequeño sólo con acercar o alejar el cacharro a la pared. (Más detalles aquí)

Lo malo, para poner bolas o espumillón. Aunque quizá poniéndole LEDs o plásticos de otros colores… o mejor:¡grapando los de verdad directamente a la pared sobre la proyección!

22 Comentarios

  1. Tengo un arbol que mas viejo no puede ser y no me quiero comprar 1 porque mis padres dicen que no esta mal quiero hacer yo uno ¿ideas?

  2. Haz Como Que Se Quema.

    Porcierto Wen Invento si no fuera por que se nota que es una luz.. si estubiera un pelin mas currado molaria mazo. (Si, voy a probar a montar uno jaja)

    Un Saludo

  3. ah, mis padres leen su blog, un saludo a ellos!!, y al jordan vicencio!! que se le quemo el ps2 y lo estafaron en un punto ocio

  4. Ahora ya ta bueno la play2, solo hay que ir a buscarla xD!!
    Y leo, en vez de hacer este invento un poco flaite xD podrias hacer un arbol de navidad con un alamo de esos que hay tantos, xD! o sino decoray el manzano del patio.

    Saludos!!

  5. Pues yo tengo dos árboles pequeños artificiales que jamás he quitado (igual que unas velas con forma de calaveritas de chocolate), así que no creo necesitar algo así.

  6. y ahora que pensamos en la naturaleza y no arrancamos árbolitos de navidad ** que queja le sacaran a este invento los ecologistas ¿?¿?

  7. yo cre que el perreo en las discos son lo mejor el mponceo aun po e jenial osi y los arboles que sean chau
    xuzxuzzxuzzxuzz

    xuz los arboles bla bla bla

  8. […] www.nopuedocreer.com y su idea de árbol proyectado por un solo led. […]

  9. […] verde botones hilo aguja algodón con las instrucciones detalladas para hacer esta manualidad. Arbol de navidad casero. En este espacio se explica como realizar un árbol de navidad ecológico y casero tubería luz led […]

  10. Eso no es un holograma! Es una simple proyección! Crees que somos tontos? A otro perro con ese hueso. Lo de ecológico, va bien, pero… más neuronas porfa!!!!

  11. una idea es aserl con limpiapipas verdes con muchas son baratas
    otra aserlo con botllas de plastico berdes
    ota aser circulos con unices enterrarlos en un palo y pintarlo de distintos verdes luego para decorar panditas verdes y mini donita glaseadad bimbo o otra marca

Comments are closed.