Portacopas de vino para las fiestas

18
1955
Portacopas de vino para las fiestas

En estos dos últimos meses he asistido a dos inauguraciones de tiendas (ambas en Murcia): una de Hugo Boss y otra de una tienda oficial de Apple. Y, como es típico, en estos eventos suelen sacar aperitivos con su correspondiente cerveza o copa de vino. Y siempre me encuentro con el mismo problema: me faltan manos.

En una tengo siempre la cámara de fotos y en la otra la copa de vino, pero claro, si quiero saludar a alguien o sacar el móvil o cualquier otra cosa me falta una mano.

¿Solución? Asistir a estos eventos con este accesorio que te servirá para tener sujeta la copa tranquilamente sin temor a que se te caiga. Se puede acoplar a cualquier tipo de copa de vino y tan solo tienes que llevar un mínimo de cuidado para no tirarlo todo.

Me sé de un redactor de NPC al que le vendría de perlas para la próxima presentación a la que acuda.

18 Comentarios

  1. Veamos, gancho por un lado, gancho por el otro, más peso en la parte de superior que en la inferior del eje… O mis conocimientos de física/sentido común están muy flojos o eso cae en menos tiempo del que tardo en decir «lol»

  2. Y sino te deja el vino calentito calentito… ademas eso en un hombre bien…pero si contamos el factor escote…

  3. eso no es nada nuevo, este tipo de catavinos es un objeto tradicional de la Feria de Málaga, que actualmente ha quedado como el tipico souvenir de la cidudad durante esas fechas

  4. Oh, pues no había pensado yo en el factor de que lo lleve una moza de buena delantera y que nos invite a un trago 😀

  5. eii me ha quitado la respuestas del teclado, muyyyy típical feria malagueña. Además, sobre los vaivenes… después de varias copas, da igual que se manche un poquito la camisa.

    Eso si, son un poco más agarrados, no tan libre albedrío como estos

    1Saludo

  6. Jaja, la idea esta bien, pero yo lo veo poco estable, seria mejor sujetarlo por la parte superior, pienso yo

  7. Inventan algo ya inventado y encima lo hacen mal xD

    A mediados de septiembre, en un pueblo llamado Poboleda, en Cataluña, se celebra la Fiesta del Vino, donde reparten copas de vino como esta y un invento parecido, solo que en vez de sujetar la copa por la pata, es una pequeña bolsa donde poner la copa dejando descubierta la superficie suficiente para cogerla. Hace 8 años que se celebra esta fiesta y se usan estas bolsitas.

  8. Claro, un sujetador de copas, porque no existe tal cosa como una correa para colgarse la camara, verdad Jorturos?

  9. En los carnavales de Cádiz también he visto artilugios similares a los que comentan de Sevilla, Málaga y Cataluña desde hace años.

  10. uy, eso me parece poco estable! Con lo mal que salen las manchas de vino tinto! Los inventos parecidos para sujetar los vasos de tubo o los chatos de vino sí son efectivos (tengo uno y obviando el «factor escote» funcionan bien)

  11. En la fiesta del alvariño en Cambados te dan la copa y un cordón… y haces este invento pero en casero, y mucho más estable!
    Saludos!

  12. […] también Portacopas de vino para las fiestas, Para irte de copas con tu mejor amigo, Copas de doble uso Visto en Ocompras Tags: copa | vaso | […]

  13. […] sujeta-vasos y disfruta de tu bebida bien fresquita. Véase también Sujeta tuercas o tornillos, Portacopas de vino para las fiestas Visto en Coolest Gadgets Tags: bebidas | frías | sujetar | cerveza | […]

  14. es como salirse de la disco y bailar en la calle para que no te empujen los demas, hay cosas que se son tradicionales y tienen cierto glamour, en vez de llevar la copa colgando hay que llevar una bota!!! como en los toros! …No good idea!

Comments are closed.