El biparaguas: paraguas para parejas

16
18
El biparaguas: paraguas para parejas

El paraguas para románticos estaba muy bien, pero su concepto era erróneo. ¿De qué servía tener un paraguas doble si cada uno tenía que sujetar su parte? No era funcional.

Menos mal que alguien pensó con la cabeza e ideó lo que han llamado el paraguas mutante. Se trata de un paraguas que estando cerrado es como cualquier otro, pero cuando lo abres (es automático) te das cuenta que tiene dos “copas”. Así podrás pasear con tu pareja tranquilamente asegurando que ninguno os mojaréis.

Por 20 dólares, creo que puede ser un regalo de reyes para mi pareja.

Véase también Paraguas para graciosetes, Los Taxibellas, Paraguas con pantalla
Visto en CoolBuzz
paraguas|parejas|llover|nublado|accesorios

16 Comentarios

  1. Si, si. Todo lo romántico que tu quieras, pero imaginate que tienes que ir solo… Los demás te verán como un loco con novia imaginaria :S.

  2. Mi primo tiene una pulsera que dice “¡No te acerques, tiene novia!”, así que si vas solo, pues el paraguas tiene básicamente la misma función (y si lo que quieres es que parezca que vas y estás solo, aunque tu pareja esté en casa, pues nomás cargas uno “para emergencias” (el que quiera azul celeste…)).

  3. […] Noticia Original: www.nopuedocreer.com […]

  4. ooh a mi si que me parece buena idea!!!
    Algo como esto yo si lo compro….. sì saben donde lo venden en México me avisaann!!! XD
    jaja

  5. http://es.youtube.com/watch?v=kBziW9qQvsc

    Veanlo esto si es super romántico y obvio también hay sombrillas.

  6. @ lena: No se, no me pare mucho en el stand porque estaba llenisimo, pero si te interesa lo mejor es que investigues por internet a ver que sitio te viene mejor

  7. me gustaria saber como funciona este paraguas, como abre y cierra o como se ve cerrado si esque se puede.. avisen porfa!!!

  8. hola esta genial no solo para parejas en mi caso tengo 2 bebes y asi ninguno de los 4 nos mojamos no creen? yo quiero uno si saben donde lo encuentro en mexico avisenme, es en serio

Comments are closed.