Pock-it: Nota amarilla adhesiva con bolsillos

9
51

Pock-it

Los diseñadores Pu Tai, Ayda Anlagan y Paul Blease han «mejorado» el diseño de las notas amarillas más famosas del mundo. ¿Cómo? Añadiéndolas algo sencillo, pero a la vez muy útil: un bolsillo. Bueno… en realidad se trata de poner la banda de pegamento alrededor de la hoja y no en su parte superior para que así haya hueco donde meter cosas.

Por supuesto, también han pensado cómo cambiar el nombre del invento sin perder su espíritu… así que lo han llamado «Pock-it«. Lo malo es que todavía no está a la venta.

La idea que les rondaba la cabeza a los tres está a la vista: ¿Quién no ha olvidado la receta del médico, la lista de la compra o el boleto de la quiniela sin sellar en casa alguna vez? Gracias al Pock-it no sólo recordaremos recoger todas esas cosas, sino que podremos meterlas dentro para que no tengamos que perder tiempo buscando.

Lo dicho: me parece una idea muy práctica. Ahora bien… ¿Les pasará a los Pock-it lo mismo que a sus precedesores y se despegarán con toda la carga cuando más falta hagan?

Véase también Bloc de notas “Icon Notepad”, Dragon Ball en post-its, Nuevo metodo para recordarlo todo
Visto en Gadgetblog
Post-it | bolsillo | Pock-it | Pu Tai | Ayda Anlagan |Paul Blease

9 Comentarios

  1. Y digo yo… ¿no hacía el mismo efecto anotar lo que hubiera que anotar en el propio Post-it (por ejemplo el teléfono del restaurante o la lista de la compra) en vez de andar con plugins? 😕 Me parece que es reinventar la rueda… pero oye, es lo que lleva haciendo Microsoft desde siempre y el negocio va bien. 😀

  2. Pues no me convencen, aunque con lo fan que soy de los post-it pues igual y sí compraría unas cuantas cajas.

  3. Mu fonito pero de todos modos se me olvidaria, mi caraja es a prueba de inventos por mu frikis que sean…

  4. es perfecto, el post it de los post it, la cuadratura del círculo. Quién no tiene una idea que surge de otra. Ayudará a elaborar mapas mentales.

  5. […] también Pock It: el post it de bolsillo, Vaqueros con bolsillo para tu pareja Visto en Coolest Gadgets Tags: friki| geek| bolsillos| nerd| […]

  6. […] costará 9,45 euros. Así que mi compi de curro ya puede echarse a temblar… Véase también Pock-it: Post-it con bolsillos, Escribe en un post-it y ponte a llorar, Dragon Ball en post-its Visto en […]

Comments are closed.