Bandeja para llevar desayunos en tu bicicleta

17
101
Bandeja para llevar desayunos en tu bicicleta

Supongo que el diseñador de esta idea, Philipp Drexler, es de esas personas que siempre llega tarde al trabajo y no le da tiempo a desayunar.

Solo así entendería que se le ocurriese inventar, aunque solo fuera como concepto, una bandeja para la bicicleta en la que poner el desayuno. Lleva su hueco para la bebida y para la comida, de forma que podrás ir al trabajo tranquilamente mientras te vas tomando tu cafecito y tus tostadas entre semáforo y semáforo.

Porque, si los coches llevan un posavasos, ¿por qué no las bicicletas?

Véase también rueda de bicicleta de Kitty, La bicicleta olímpica
Visto en Ubergizmo
bicicleta|desayuno|trabajo|desayunar|idea

17 Comentarios

  1. Si, si, pero como pilles un bache ya estas volviéndote a cambiarte de ropa…

    Imagínate si lo que llevas es café bien calentito… auch!

  2. Hombre, muy buena idea para despertarse mientras vas al curro,… yo una tostada y un cafecito si que me haría en la bici,…

  3. eso tiene que llevar un plastico encima, y una especie de «grapas»o visagras para que se pueda abrir en el momento que quieras, y se conserve mejor el calor y… tu ropa… (como dijo fractalMind) eso como yo digo sin tapa… no vale (la tostada o galletas o lo que sea irian patinando… y en un bache si son galletas, a volar…)

  4. Uno de los pocos posts dodne seguro postearé, muy buena idea, se ve bastante cómodo para conducir, sólo hay que llevar el líquido con alguna tapita de seguridad para que no se derrame con los baches, estupendo.

  5. La verdad, esto no me impresiona tanto. Después de haber pasado unos días en Copenhague, donde todo el mundo se mueve en bicicleta, donde hay bicicletas con carrito de la compra, con carro para un bebé o para dos, etc… Donde, vi con mis propios ojos como un policia ponía una multa a un tipo que iba en bici con un teléfono móvil en una mano y un paraguas abierto en la otra y como el tipo no podía entender porque le ponían una multa por eso de conducir sin manos. Donde las chicas se remangan las faldas para poder pedalear y les da igual si muestran la ropa interior y además van maquilladas y con unos tacones de los que se caería cualquier mortal y pedalean a toda velocidad. Pues eso, después de eso, que una bicicleta tenga una bandeja de desayuno es casi una minucia… jeje

    Saludos a todos.

  6. A mi me daría algo de yuyu posar la comida en algo que guarda un sospechoso parecido con una cuña de hospital

Comments are closed.