Línea caliente Friki

24
65

Si llamar a las líneas calientes no te excita, si piensas que es tirar el dinero y no sientes la más mínima excitación, quizá deberías probar la «Línea caliente Friki«.

Escucharás a sensuales jovencitas como Trixie, una Dungeon Master de nivel 8, susurrándote cosas como:
– ¿Eres un Semi-orco Caótico Malvado de nivel 5? Oh, eso me pone tan caliente…
– Yo soy una Monje Druidica Legal Neutral con rango de Melé +5, botas de levitación y una espada Vorpal grande y afilada.

Pero si los Dragones y Mazmorras no son lo tuyo y preferirías estar en una galaxia muy muy lejana, Christy acaba de volver de un viaje a Dagobah y está muy sola. Escúchala, eres su única esperanza…

Y no olvides que, como nos canta el Reno Renardo en Camino Moria, también en el Señor de los -Anos Chiquititos- Anillos hay sensualidad subliminal para dar y tomar.

Véase también Porno Geek: Chicas gimiendo tu IP
Gracias a Davevil
linea | caliente | friki | el señor de los anillos | d&d | star wars

24 Comentarios

  1. Línea caliente Friki

    Si llamar a las líneas calientes no te excita, si piensas que es tirar el dinero y no sientes la más mínima excitación, quizá deberías probar la “Línea caliente Friki“.

  2. Hacía tiempo que no me reía tanto XDDD
    Es de lo mejor que he visto ultimamente, salvando a mi querido enjuto mojamuto 😛

  3. Hummm… los Dugneon Master tienen nivel? Mejor dicho, e independientemene de la calidad de éste… ¿a los Dugneon Master se les asigna un nivel? Si empezamos asi… no se yo si conseguiré cumplir… xDDD

  4. No me hagáis esto!! Llorando de risa en el trabajo… Un día de estos me van a echar. Sois los mejores, los Lunes con NPC son mucho más llevaderos.

  5. holaaa esta interesante el concepto, si necesitan expansion yo
    busco empleo, tengo voz linda soy mexicana y tengo 19 an~os.

  6. […] actividades de la señora. Véase también Detenida por cortar la electricidad a su jefe, Línea caliente Friki Visto en First Coast […]

  7. […] durante el invierno os fabricáis vuestro dragón. Véase también Cluedo de Dragones y Mazmorras, Línea caliente Friki, Para que nunca te falten las cervezas Visto en […]

Comments are closed.