Urinario para geeks muy ocupados

19
45

Urinario con soporte peneano

Hoy en día son muchos los geeks que pasan el 100% de su tiempo (si no están durmiendo) con algún gadget en las manos enviando un SMS, blogueando, contestando emails o, por supuesto, twitteando. Pero hay ocasiones en que, por causas ajenas a su voluntad, se ven obligados interrumpir su actividad, y eso les perturba. Quizá el caso más paradigmático sea el de Enrique Dans. En esta entrevista (I, II) que le hizo Quatermain, se puede observar como sufre por estar unos minutos sin un gadget en la mano. Incluso hay un momento en que no puede más y busca una excusa para twittear algo.

Este síndrome es relativamente reciente pero, como vemos en la foto, ya van apareciendo artilugios y complementos destinados a facilitar la vida de los afectados. Bueno, concretamente la foto es de un anuncio de Samsung, pero su utilidad es tan evidente que es indudable que será el producto estrella del próximo catálogo de Roca.

Véase también Urinario que se mueve y canta, Robot Sacuditrón, Esto no le gustará a “morritos” Jagger
Visto en el Barón rojo
urinario | soporte | pene | geek | toilette | lavabo

19 Comentarios

  1. Se ve algo incómodo; mejor es buscarse otra cosa mientras no puedes esperar para «hacer eso» y usar las manos. 😉

  2. y se supone que coloco mi cosa donde antes la ha colocado otro? y si esta sucio? o mojado? o si tiene ladillas?
    uf

  3. Simplemente perfecto para poder mear mientras jugueteo con mi iphone. Eso si, deberían hacer el arco que sujeta un poco más ancho. Para que entre bien, vamos… xD

  4. Lo que dice Jorturos es cierto, ese arquito puede no ser suficiente para los usuarios de iPhone, es conocido que es muy habitual que tengan erecciones descontroladas cuando tocan ese pad tan sensual :-p

  5. Pero no entiendo… los nenes cuando vais al baño no teneis el aparatito en las manos? Qué más da uno que otro? Y no me digais que el iPhone es más divertido, por dios bendito, que me da el sofocón aquí mismo!

  6. […] por | Ray Fuente | No puedo creer que lo hayan inventado […]

  7. Urinario para geeks muy ocupados

    Hoy en día son muchos los geeks que pasan el 100% de su tiempo (si no están durmiendo) con algún gadget en las manos enviando un SMS, blogueando, contestando emails o, por supuesto, twitteando. Pero hay ocasiones en que, por causas ajenas a su volun…

Comments are closed.