Premios NoPuedoCreer 2007

39
57

Tenemos el placer de presentar la segunda edición de los Premios NoPuedoCreer a los Inventos del Año. Tras la gratificante experiencia de la primera edición, no podemos evitar volver a convocaros otra vez a este insigne certamen.

El objetivo es galardonar a los dos inventos más destacados del año en dos categorías:

Invento Friki del Año

Invento Geek del Año


El jurado (o sea, los redactores de NPC), tras revisar los más de 1.000 inventos publicados durante este año, ha preseleccionado a 10 candidatos. Los vencedores serán los dos más votados en cada categoría por los lectores de NoPuedoCreer.

Vota por tus preferidos y gana uno de estos premios (*)
Entre los participantes en el concurso se sortearán estos seis regalos que nos ha cedido PlanetaPluton.com, la tienda de gadgets y regalos sorprendentes.

Premios NoPuedoCreer 2007

Premios NoPuedoCreer 2007

(*) Pueden votar todos los lectores de NPC, pero lamentablemente sólo pueden participar en el sorteo aquellos que puedan recibir el premio en España. Los gastos de envío al extranjero nos suponen unos costes excesivos. Esperamos que nos disculpéis por esta limitación.

Bases del concurso


-El jurado, o sea nosotros, Amy, Don Alipio, Jorturos y Troy, tras duras y maratonianas jornadas de evaluar, debatir y analizar concienzudamente los más de 1000 inventos publicados en este año, presentamos a 5 candidatos de cada categoría que optan al galardón.

-Los lectores de NoPuedoCreer votarán por su candidato preferido de cada categoría y, si son residentes en España, participarán en el sorteo de seis estupendos regalos, gentileza de PlanetaPluton.com (el galardón a los mejores inventos no tendrá dotación económica, pero les enviaremos todo el karma y Pagerank que podamos)

-El día 15 de Diciembre se cerrarán las votaciones y el jurado procederá a realizar el recuento y, lo más importante, el sorteo de los premios.

-Durante la semana del 17 de diciembre haremos públicos los nombres de los premiados, tanto los ganadores de las dos categorías, como los afortunados en el sorteo de regalos.
Seguidamente contactaremos via email con los premiados. Para tener derecho al premio, deberán contestarnos con la dirección de envío en España antes de una semana. Notificaremos a PlanetaPluton.com los datos de los premiados para que procedan a enviarles el regalo.

39 Comentarios

  1. […] Así como hiciéramos el año pasado volvemos a convocar los premios al Invento Friki e Invento Geek del Año 2007. […]

  2. ¿Y cómo se hace para votar? 😕 Dentro de la lista de candidatos le doy a «Vota tus favoritos» y me envía a una página que no existe. ¿Wec?

  3. Quizás nos toque algo esta vez xD, aunque ya quedó atrás ese telefono de ducha con led de colores, que pena 🙁

    1Saludo

  4. yo ya vote, y si soy de españa 😀 (madrid madrid madrid pedazo de la españa en que naci…)jiji yo quiero la fuente o los cojines!!

  5. Y no se puede participar fuera de España, por ejemplo, si me comprometo a pagar los costos de envío…?

  6. Hernan: si lo hacemos asi es porque sabemos que los gastos de envío te costarían más que el propio poducto y no es rentable.

  7. Buuu, acabo de caer en un estado de depreción con esta noticia, soy de Chile.

    Buuu, ¿y porque no nos dicen cuales son los gastos de envio?
    Porque yo se que esa fuente de chocolate no esta en Chile y me encantaria decirle a mis amigos «Si, me gane esto participando en un concurso en españa donde gane en un concurso de frikis y geeks, leeanla es super buena»

    ¿Y puedo votar igual aunque no gane nada? ¿y si gano algo y no me lo pueden enviar, pueden decir «se lo gano Apimila, pero gentilmente hizo una donación ara que lo volvieramos a sortear a alguien de españa»? ¿y si tengo un conocido que va a españa todos los años y me lo puede traer el año que viene?

    Uff, me han hecho pensar mucho esta mañana…

  8. Resumen para Apimila:
    Todos podéis votar, pero sólo participan en el sorteo los que puedan recibir el regalo en una dirección de España.

  9. Y continuando con las preguntas sobre los premios: Yo soy español, pero vivo en Argentina. Sin embargo toda mi familia y mis amigos están en España. Podría recibir, si salgo en el sorteo, el regalo en casa de alguno de mis amigos o familiares, teniendo en cuenta que me caso en Marzo y sé que muchos de ellos van a venir a mi boda?

  10. Solo pedimos que se pueda enviar a una direccion española. Así que si tu familia está en España se lo enviamos a ellos. Por eso no hay problema.

    Eso si, no te prometemos que los regalos le gusten a tus padres y ya no quieran devolvertelos. xD

  11. Ole!! A ver si hay suertecilla. A mi familia les digo que una terrible maldición del dios Cthulu caerá sobre sus cabezas y se les llenará la casa de Frikis sino respetan mis regalos, por Eru jaja.

  12. yo lo quiero todo tambien 😀 jeje aunque con la fuente de chocolate a mi hermana la haceis una reina jeje

  13. ¿Puedo votar dos veces? Es que quiero (to)dos (los) regalos.

    Es más. ¿Puedo diseñar un bot para ‘botar’?

  14. […] No puedo creer… organiza sus premios anuales. […]

  15. Para eso pones muchos e-mails y votas en nombre de todos los miembros de tu familia y amigos, pero así pierde la gracia… ^^u
    Teniendo en cuenta que en la anterior edición participaron 1088 personas… ¿realmente te sale a cuenta..?

  16. @Hayan: evidentemente, tenemos controlado ese aspecto por medio de las IP. Si nos llegan diferentes correos (más de 3 por ejemplo) desde una misma IP, solo contaremos uno. Y si hay una votación masiva, evidentemente se expulsa del concurso.

    Lo tenemos todo controlado 😉

  17. […] Si no lo has hecho aún…¡Participa y gana premios! […]

  18. HOLA YA VOTE pero tengo una pregunta… yo no soy de españa, pero tengo un amigo en Madrid… si ganara uj premio, podria recibirlo el por mi ?…GRACIAS

  19. En verdad no se han dado cuenta que tienen muchos segidores en gran parte de latinoamerica!!! soy de Mexico y la verdad me decepciona mucho que no nos puedan mandar los regalos…
    aun con mi descontento no puedo dejar pasar la oportunidad de decirles que es una pagina muy buena y me han alegrado muchos dias al leer sus comentarios tan acertados y con un sentido del humor con clase…

    esperaremos a que algun dia se pueda solucionar este pequeño problema…saludos desde la tierra del tequila
    Guadalajara Jalisco, Mexico.

  20. @gameover, perdona que te corrija, pero sí somos conscientes de que sois muchísimos los lectores de fuera de España. Nos gustaría que pudierais participar, pero creéme que hoy por hoy no podemos atender este tema. Piensa que vamos, como decimos aquí, «de culo», hacemos esto en nuestro tiempo de ocio y gestionar según que cosas se nos hace complicado. Espero en cualquier caso que en un futuro sí podamos encontrar alguna forma de contar con vosotros para sorteos similares

  21. Hola, me pacen geniales los inventos que presentáis en la Web pero… no entiendo muy bien pues, ¿son diseñados por las personas que los envían o solo han sido descubiertos por los mismos?
    No se… de todas formas son geniales y tengo que decir que en donde yo vivo hay una heladería que tienen la fuente de chocolate y no la encienden casi nunca por que gasta mucho chocolate y energía y no es rentable ni para comercializarlo como fondee de chocolate pues su coste para rentabilizar es de 30€ para un servicio de 5 personas mas.
    Me parece que nos encontramos en un momento de búsqueda prioritaria de inventos que a su vez sean pequeñas y simples soluciones para grandes problemas como energéticos, sociales, comunicación, educación, no consumismo, autosuficiencia y una lista que es casi interminable. Seria un grandísimo error que sin darnos cuenta y movidos por nuestra gran afición y amor por el progreso y la tecnología nos sumemos al carro de confusión consumista de grandes soluciones para una vida moderna y cada vez mas coaccionada por el miedo, confusión y desinformación,
    Perdón por el rollo que os he metido pero es mi punto de vista y mi naturaleza es comunicar lo que pienso y pienso que es necesario pararse a pensar si nuestro esfuerzo diario (trabajo ocio y demás) esta enfocado de una manera realista y si cuando tomamos decisiones en nuestra vida no estamos coaccionados por los miles de reclamos en forma de cosas y objetivos que nos han sido impuestos.
    Mi pregunta es: ¿ es posible disfrutar de una fuente de chocolate en tu casa que gasta un montón de engría y alimento cuando los bosques que veías por la ventana han sido cambiados por hormigón o cuando vivimos en la era humana en la que hay mas conflictos activos o disgregación económica, mas coacción social mas engaño,mas diferencias impuestas?….no se creo que merece la pena pararse a pensar…

  22. No he entendido muy bien tu discurso, Israel, pero si gano la fuente de chocolate invitaré a todos mis amigos para estrenarla y la tendremos toda la noche enchufada a la corriente en tu honor jaja

  23. Hola a todos,me encantan los inventos salvo la fuente de chocolate.Les cuento que que soy nieta de chocolateros y actualmente tengo mi propia fabrica y al interiorisarme en la fuente descubri que solo admite chocolate de baja calidad, es decir con alto contenido de aceite hidrogenado lo cual lo hace muy grasoso, conteniendo mas materia grasa que cacao.Son esos chocolates que uno los pone en la boca y no se derriten con facilidad sino que dan vuelta entre nuestros dientes y nos dejan una sensacion de grasitud, o esos que uno ve en las tiendas donde hace mucho calor o les da el sol y no se derriten por nada,Por eso para que funcione la fuente van a tener que comprar si o si determinada marca de chocolate que les sugieren los mismo fabricantes de la fuente, que es de muy baja calidad, o sea banio de reposteria y no chocolate cobertura, que es el bueno.
    Esto porque por el propio mecanismo de la fuente no funcionaria con un chocolate con otra consistencia y densidad como posee el buen chocolate.
    Lamento desilucionarlos pero es la pura verdad ya que yo misma la quise comprar y pude llegar a toda esta informacion. UN SALUDO PARA TODOS Y BUENA VIDA

  24. Regalos: Premios NoPuedoCreer 2007 « No puedo creer que lo hayan inventado para regalar Premios NoPuedoCreer 2007 « No puedo creer que lo hayan inventado

    […] PlanetaPluton.com, la tienda de gadgets y regalos sorprendentes. Premios NoPuedoCreer 2007 …Ver el regalo o el artículo originalhttp://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4540/premios-nopuedocreer-2007/Premios NoPuedoCreer […]

Comments are closed.