«Tarjeta» para clavos

21
192

No te golpees cuando uses el martillo

Si el taco antigolpes os parecía algo demasiado complejo o, directamente, dudábais de su efectividad, aquí tenéis otra solución a los golpes provocados por un dedo mal puesto bajo el martillo. Esta vez diseñada por Arthur Se.

Se trata de una tarjeta perforada en la sólo hay que colocar el clavo (como podéis observar, hay agujeros para diferentes tamaños); ponerla contra la pared… y descargar el fatal golpe que agujeree la pared.

Lamentablemente, este es otro de esos casos en los que una idea está ahí, en el limbo de los proyectos. Pero supongo que alguna idea para fabricarse una de estas casera habrá dado.

Yo no creo que lo haga (y más con estas manazas), pero hay un detalle del invento que me ha encantado: el agujerito para llevarlo en el llavero o atado a un cinturón. (uno, que es así).

Véase también Un brindis estilo Hellraiser, Hucha-martillo
Visto en Coolest Gadgets
Tarjeta | golpe | dedo | martillo | clavo | Arthur Se

21 Comentarios

  1. Madre mía, pero si eso es más viejo que la pana. Si pinchas el clavo en una cartulina (o en un folio doblado varias veces) obtienes el mismo resultado.

  2. Vengan o vamos cómo dicen uds. Que pasó al fin con el encuentro que tuvieron nuestros blogueros, ya contaron y me lo perdí o fue un fiasco y por eso no lo quieren publicar ? Fotos quiero fotos de los 4.
    Que pena por opinar algo diferente, pero uds saben la curiosidad, mato al gato y yo quiero salvar uno con mi comentario…en fin.

  3. Jenna, tienes toda la razón. Ya se nos había olvidado. Pero no te preocupes, mañana publicaremos dicha foto. 😉 Un saludo!

  4. Gomez a dado en el clavo(nunca mejor dicho). Una vez clavada la punta como sacas la planmtilla? o es de usar y tirar?
    Vamos este invento me parece bastante inutil

  5. No puedo creer que lo hayan inventado

    Mi primer post de un blog, y como no, tenía que ser de uno de mis blogs favoritos, nopuedocreer , este es un blog al que me enganche hace ya algun tiempo gracias a que ponen las cosas mas frikis que te puedas encontrar, suelen ser inventos aunque …

  6. ¡¡Por fin!!

    Van a resolver la parte más peligrosa de mi profesión.

    Y por lo que veo la punta se saca por que seá un poco flexible y la estrella que sujeta el clavo permitirá que la cabeza salga.

  7. Gran invento para grandes maestros de la torpeza, como yo. Ahora sólo falta que inventen algo para protegerse de las quemaduras de la pistola de cola (aún me duele)

  8. ¿Son mis ojos, o las manos que sujetan el inventito y el martillo son femeninas? ¿No tienen las uñas largas? Uyuyuy, machismo subliminal…

  9. […] el que quiera usarlo de mondadientes lo va a tener un poco más complicado… Véase también “Tarjeta” para clavos, Un brindis estilo Hellraiser, El “salva pulgares” Visto en […]

Comments are closed.