Librería antivuelcos (de libros)

11
7

Librería antivuelcos de libros

Dicen que la necesidad es la madre de la inventiva. En este caso también parece ser un acceso de mala leche después de que se hayan volcado quinientas veces los libros en una estantería.

¿O es que no os da esa impresión cuando véis esta curiosa librería con torno para sujetar libros incorporado? Desde luego, a mí me recuerda a un instrumento de tortura, pero esta vez para novelas, ensayos y demás volúmenes.

Nótese que, además de práctica, es versátil. Pues las ruedas de la esquina también permiten que llevemos los volúmenes en la propia estantería sin que estos caigan al suelo. Un dechado de virtudes cuyo único problema es que, de momento, no está a la venta, aunque existe la posibilidad de ponerse en contacto con sus creadores para saber si, al menos, se puede reservar para cuando tenga precio.

Aunque… ahora que lo pienso quizá haya otro problema. ¿Qué hacemos con el torno cuando llenemos la librería?, ¿se podrá sacar?, ¿o acabará sacando la pantorrilla al cualquier visitante distraído?

Véase también La librería caótica, La librería balancín
Visto en Neatorama
Librería | antivuelco | libros |caída | torno | tortura

11 Comentarios

  1. ja ja ja muy ingenioso pero tiene un gran inconveniente si llenas la estanteria sobresaldra toda la barra hacia afuera y perderias demasiado espacio… con lo facil que es ponerles un canto rodado como hago yo jaja.

  2. me parece genial la idea, lo malo es que alomejor te cargar el libre sobre el que haces fuerza, pero vamos, la version 2 del invento podria ser graciosa

  3. Lo mas curioso de todo es que es perfectamente apilable (uno encima de otro) o si los ones “de pie” (con las ruedas hacia el suelo), puedes encajarlos uno al lado del otro perfectamente, dejando los tornos hacia arriba. Evidentemente, este tipo de estanterias no son para los “chupiguais” que se compran los “Loft” de 30m en el centro de “Madrit”.

  4. […] también Librería antivuelcos (de libros), Puerta-librería para habitaciones secretas, The Incredible Bookman Visto en Design Spotter […]

  5. […] pidan el alma por ello… más que nada porque esa ya la tienen los del banco. Véase también Librería antivuelcos (de libros), Edificio tetris, Tetris en la carretera Visto en I New Idea Tags: Tetris | estantería | […]

Comments are closed.