El curioso «váter gemelo»

27
180

TwoDaLoo

Mucha gente piensa que lo ideal para una casa compartida es que tenga dos servicios. Y la mayoría de pisos sólo tiene uno. Por eso a alguien se le ha ocurrido la genial idea encarnada en el TwoDaLoo. Básicamente se trata de dos tazas gemelas (o siamesas, según se prefiera) hechas para que dos personas puedan utilizarlas a la vez sin que por ello su intimidad se vea coartada (teóricamente).

La pieza en cuestión tiene un precio aproximado de 948 Euros y, bueno… no sé que más puedo decir de ella. Yo ya estoy imaginando a mi pareja y a mí intercambiando revistas después de una copiosa cena. No sé si me explico…

Desde luego lo que no pienso hacer es dejar que me vea la cara mientras aprieto.

Véase también Cisterna/lavabo para ahorrar agua, El hack perfecto para tu váter, Para los aseos más pequeños
Visto en Boing Boing Gadgets
Váter | water | gemelo | siamés | TwoDaLoo | intimidad

27 Comentarios

  1. Por favor, qué cosa más horripilante. Ya es bastante difícil compartir la casa con alguien, por lo menos que se pueda tener un poco de intimidad en el baño. No se me ocurre nada más humillante que tener a tu pareja mirando mientras aprietas. No y no al wc siamés. Jamás de los jamases.

  2. Qué momentazo, haciendo crucigramas, tú preguntas: Cuadrúpedo, de siete letras, y te responden Grñrñrñrñ

  3. realmente el que lo invento tiene que averse sentido solo
    pero en serio..
    el baño es individual
    privacidad por favor!!

  4. Tambien podria inventarse un nuevo deporte. Pulso-cagarrining… los contendientes hacen un pulso despues de tragarse un vaso de laxante. El que primero de cague, descalificao.

    /mode desbarre off

  5. Qué bueno para compartir TODO, hasta los olores y los sonidos…realmente es algo muy romántico…habría que coordinar solamente quien se levanta primero, o tal vez con un poco de práctica, los dos al mismo tiempo…

  6. Jamás pensé que habría un invento para sacrificar el único momento de intimidad de la vida en pareja para hacer emocionantes pulsos de esfínter… bravo! xD

  7. Lo de la intimidad del baño es un invento relativamente moderno, en los baños públicos de la antiguedad (léase griegos y romanos) los cagaderos estaban hechos con una pieza muy larga de mármol/granito con agujeros cada poca distancia (una persona por agujero, vamos); por debajo del «asiento» había una corriente contínua de agua. Podías charlar tranquilamente con tu «vecino» de los últimos Juegos Olímpicos mientras estabas en la faena……

    Así que cagar en compañía no debe estar tan mal, eso sí, primero tendremos que deshacernos de todos los prejuicios que ensucian nuestra mente….

    Saludos a todos.

  8. Jua jua juas es justo lo del anuncio, lo han tenido que sacar de ahi fijo.

    Eso si, no es el prejuicio de perderme una agradable tertulia por estar meditando con mi revistita en el reservado. Es el OLOR!! lo que no soporto.

  9. […] El curioso “váter gemelo” Etiquetas de Technorati: […]

  10. Pues yo necesito intimidad, silencio, recogimiento y concentración en mi mundo interior para hacer aflorar mis… instintos. Así que no uso uno de esos ni de broma.

  11. lo vo un poco como una tonteria, porque a quien le gista que le miren mientras cagas, ami por lo menos esas cosas me gusta hacerlas solo

  12. Se me está desencajando la mandíbula… imaginaos después de un buen plato de judiones… ¡¡puede ser mortal!! El primero que cague puede quedar descalificado pero es que el segundo puede morirse intentando ganar el campeonato!!
    Imaginaos la cara de las visitas:
    «Dónde está el baño?»
    «La segunda puerta a la derecha. Está Javier dentro pero no te preocupes, puedes cagar igualmente a su lado»
    «eh?»

  13. […] fin… perdón por la escatológica batallita. Véase también El curioso “váter gemelo”, Lámparas guitarreras Visto en Nerd Approved Tags: Manija | WC | guitarra | […]

  14. El curioso “váter gemelo”…

    Mucha gente piensa que lo ideal para una casa compartida es que tenga dos servicios. Y la mayoría de pisos sólo tiene uno. Por eso a alguien se le ha ocurrido la genial idea encarnada en el TwoDaLoo….

  15. […] ese dinero para terminar salpicándolas. Véase también El curioso váter gemelo, Taza del váter, literalmente, Tazas con pasatiempo Visto en Foolish […]

  16. Ja Ja mas de uno habra pensado con quien sentarse no se hagan los finos es buenisimo el invento !! Mi hermana si lo ve se lo compra siempre le gusto charlar mientras hace lo suyo !!

  17. Un inconveniente que le veo es el del espacio. Parece bastante grande, necesitas un baño de grandes dimensiones para meter eso ahi, ¿no? Además, podrían haber puesto las 2 tazas encaradas hacia el mismo lado, y asi sería mas pequeño.

Comments are closed.