El Multipeluche

17
85
El Multipeluche

Esta especie de oso de peluche salido de la isla del doctor Moreau no es fruto de un despiste del encargado de hacer los peluches, sino una idea del diseñador Philippe Starck.

Su concepto se basa en que los niños van rotando en sus preferencias en cuanto a peluches se refiere. Y cuando le dan por uno, no pueden pasar un solo día sin él. Por eso los padres tienen que estar al tanto de que peluche es el preferido de su hijo en cada momento, para no tener problemas. Así que nada mejor que en vez de tener un peluche de oso, uno de oveja, uno de conejo y otro de perro, nada mejor que tenerlos todos juntos en lo que podría.

Así cuando el niño se canse del oso, solo tiene que darle la vuelva y abrazarse al pie del mismo, que será su peluche conejo.

Me gustaría saber que fumó el diseñador este para que se le ocurriese esta idea…

Véase también Peluches orgánicos, Peluches con forma de teta, Silla de peluches
Visto en OhGizmo!
peluche|oso|conejo|oveja|niños

17 Comentarios

  1. Lo veo más como protagonista de sus pesadillas que como peluche ideal. Bueno, a no ser que el niño lleve camino de científico loco…

  2. Eso viene con el pack: novelas de la Isla del Dr Moreau y el Frankestein de Shelley, una sierra, hilo de coser, el quiminova, unos cuantos cadáveres y algún hombre vivo para poder ir haciendo trasplantes sin anestesia… Creo que el pack lo venden por un par de almas….

    Dios, que miedo el engendro ese, lo veo en mi casa y no tengo país para salir corriendo.

  3. Eso solo lo pueden hacer los gurus del diseño, sino mirad a agatha ruiz de la prada (que para mi no es ni guru no diseñadora)hace cosas extravagantes

  4. tan viejo como la moda de andar a pie… aunque no me gusta para nada… es una solución a la indecisión de los niños al preguntarle cual es su animal de peluche favorito….

    algunos incluyéndome… preferirían darle a sus hijos uno de éstos muñecos, en vez de un elmo.

  5. a mi me parace muy macabro pobre chiquillo luego vienen los traumas y los psicólogos… imaginate la cara de una pareja que acaban de tener un bebe y les regalas eso… después de darte las gracias lo queman infinitas veces y te tachan de psiquiatrico infitas más…!

  6. OMG! Philippe Starck: ¿Sirve de algo el diseño en los malos tiempos? « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] amable) que se diseña, crea e inventa en la actualidad? (ejemplos starckianos: 1, […]

  7. […] chi si stanca facilmente e vuole cambiare… ecco il multipelouche! Ruotandolo potete avere un pelouche sempre […]

  8. […] también El multipeluche, Peluches orgánicos, Peluches con forma de teta Visto en OhGizmo! […]

Comments are closed.