El bikini salvavidas

19
93

Bikini salvavidas

Por fin alguien ha dado el paso y ha creado el bikini salvavidas (bueno, su creador lo llama bikini «Bay Watch»; en honor de Pamela Anderson, suponemos). Lamentablemente, todavía se trata de un proyecto. Así que, habrá que esperar con paciencia su comercialización y después… habrá que esperar con más paciencia para que nuestra pareja se lo ponga.

Como podéis observar se infla en las partes adecuadas para estar a flote durante mucho tiempo de la manera más cómoda. Tan sencillo como efectivo, a la par que elegante y discreto.

Además, creo que esto marca un hito en la historia de los flotadores. Seguramente será el único que le gustará hinchar a pulmón a una parte considerable del público. Por no hablar de lo visible que puede ser para los guardacostas y demás patrullas de rescate.

De lo más práctico, vamos.

Véase también Bikini con mando para el IPOD, Bikini que recarga tu iPod, El traje de baño inflable, Collar Salvavidas para perros
Visto en Gadgetblog
Bikini | salvavidas | Bay Watch | Pamela Anderson | obseso

19 Comentarios

  1. El bikini salvavidas

    Por fin alguien ha dado el paso y ha creado el bikini salvavidas (bueno, su creador lo llama bikini “Bay Watch”; en honor de Pamela Anderson, suponemos).

  2. buf, permiteme dudar de la comodidad, porque cuando estas flotando… o te deja las tetas al aire (perdon por lo de aire), que es lo mas probable, o te debe hacer un daño terrible

  3. […] No puedo creer   Más información: Gadget blog Etiquetas: Agua, bikini, playa, […]

  4. DiCrEn: Don Alipio no menciono de quien es la comodidad, si es la del salvador, observador o la salvada 😉 .

    Aunque me temo que no solo le veo un uso «salvavidas», quizas las mujeres lo usen en la calle a pesar de estar a kilometros de la playa, sin el motivo de un «salvavidas», en fin. Cada cual a su manera 😀

  5. ¿Si dijera que es la comodidad del primer elemento que dice Haslinger debido a las causas que cita DiCrEn se me tacharía de enfermo? 😛

  6. Hola,

    Si es un bikini, parece lógico que sea solo para chicas pero, ¿cómo será la versión masculina de este invento? ¿se le infla el p***?

  7. Tendremos que esperar un poco a que salga el canzoncillo salvavidas, especial para hombre con problemas de rodillas femeninas.

  8. Yo creo que es idóneo para rescatar a alguien de tedio. Sólo de imaginarme el bamboleo y de la ocasional explosión en la playa dejando en cueros a alguna, previo aviso de la explosión, ya no me imagino un día de playa aburrido. Eso sin contar todo el cachondeo añadido a la que se sabe que no tiene mucho mostrador y aparece un día con un salvavidas de su busto. Y la parte de abajo parece que se hincha por detrás con lo que la imagen sería de una especie de niña con pañales, enormes tetas y cara de adulta. No sé que tipo de perversión sería aunar todos estos elementos, pero fijo que hay algún enfermo que se prende.

  9. Yo creo que entre una que se este ahogando y la que esta a salvo usando este invento, el hombre que se tire al agua a rescatarlas eligirá por la del salvavidas.

  10. Auau avi divx mov to mpeg dvd converter 4.3….

    Auau avi divx mov to mpeg dvd converter 4.3….

  11. […] si te ha salvado la vida ¿por qué no puede salvarte el dia a día? Véase también El bikini salvavidas, Salvavidas para tus llaves, Collar salvavidas para perros Visto en […]

Comments are closed.