Duplica una llave con palitos de helado

21
43

No sabía yo que McGyver se había lanzado a los video-tutoriales por internet. Bueno, supongo que ha sido él ya que nadie en la tierra es capaz de abrir una puerta de seguridad con un palito de helado. ¿O no?

No se no se… Tengo mis dudas sobre la veracidad del vídeo. Así que voy corriendo a por un frigodedo.

Véase también Reemplaza tu palanca de cambios, Kit de Supervivencia de McGyver
Visto en Tecnoaldea via Menéame
llave|duplicar|palo|palito|helado|McGyver

21 Comentarios

  1. […] curioso como se las ingenian ciertas personas para llegar a realizar su objetivo. En este caso, podemos ver un vídeo en el cual nos enseñan como duplicar llaves, empleando palos de helado. […]

  2. Uff…no sé no sé, muy raro me parece. Además el palito entra a la primera, puede ser que solo sea efectivo con ese tipo de llaves pero aun así me parece un poco…además que el tio hace los agujeros «a ojo».
    Un saludo!

  3. Ya saben todos los que tengan una puerta de seguridad!: nada de echarle aceite para que gire bien ni nada de eso, que luego llegan con cualquier cosa y te la abren! Si hace falta que chewaka viva en nuestra puerta, pues que viva…

  4. Como broma, original, como cosa real, algo más difícil de creer. Como dice Jamal, los agujeros (de distinto diámetro y profundidad) los hace a ojo. La llave se le mueve al calcar… El lateral no lo perfora… No sé. Yo me decanto porque esa cerradura esté estropeada y pueda abrirse con cualquier cosa que se meta allá… Bueno, con casi cualquier cosa, que puede haberlos muy aventurados y luego pidan responsabilidades.
    Un saludo.

  5. Para mi la puerta está rota y gira con cualquier cosa que entre en la cerradura. Opino que es un fake… es muy dificil copiar una llave con esos materiales (más las que son de este estilo), es como cargar el ipod con una cebolla.

    Me pregunto que es lo que motivirá hacer este tipo de tonterías. No es gratuito probarlas, si se astilla el palito dentro va a costar bastante sacarlo y en olor a cebolla del cable usb? Llamemenme Nedzeppelin pero prefiero lo tradicional. J@@@ Saludos a todos.

  6. iba a decir que es mas increible aun que cargar el ipod con una cebolla pero ya lo ha dicho el de arriba xD
    me dejo sin comentario

  7. Entre otras cosas, trabajo con cerraduras y llaves y os puedo decir que eso es un fake de categoria. Como comenta Jamal, lo hace todo a ojo… y luego al meter el palo abre a la primera y sin forzar, cuando incluso en una copia de llave de ferreteria, si no se hace bien, puede ir dura a la hora de abrir.

  8. Pues sí, opino lo mismo, creo que ni un cerrajero profesional puede hacer unas llaves tan rapidas… xD xD

  9. Además de todo lo anterior, las cerraduras de seguridad van muy duras, el palito se habría roto casi con toda seguridad… que no lo pruebo por si acaso. Hazlo, se te queda el palito dentro y llama al cerrajero y comienza a explicarle que hay un blog llamado NPC… vamos, que demasiado largo!

  10. Esa cerradura , le abran sacado los cilindros. Por eso gira con el palito. Yo hace mucho hice algo parecido, les quite los muelles a los cilindros de un candado, y solo se abria inclinandolo, con cualkier cosa claro

  11. […] Enlace: Duplica una llave con palitos de helado […]

  12. Duplica una llave con un palo de helado [vid]

    Aunque parezca increíble, se puede. Un video tutorial para duplicar llaves usando un palo de helado, un papel, pegamento en barra y un lápiz.

  13. no e podido encontrar como se llaman esos palitos que se acompañan con el helado
    pero no es para helado es para el cola de mono chao la chuncha de corazon

Comments are closed.