Controla tu bebida en las fiestas

6
50
Controla tu bebida en las fiestas

Cuantas veces habremos ido a una fiesta y entre pitos y flautas hemos ido prerdiendo nuestra cerveza o copa en el camino. La dejas en una mesa, vas a hacer una cosa y cuando vuelves, o no está, o no sabes cual es. Un desastre ya que así es como más bebidas se desperdician.

Esto tiene una solución sencilla y es dejar la bebida en este recipiente (el que veis en la imagen) y listo. Te echas el mando al bolsillo y si pierdes la cerveza, simplemente pulsas el botón que el recipiente donde tienes la cerveza empezará a pitar como un loco.

Ya no tendrás que gritar eso de ¿donde co*o está mi cerveza?

Véase también Cabina telefónica para cerveceros, Otras maneras de abrir una cerveza, Cerveza y vino para niños
Visto en OhGizmo!
cerveza|controlador|localizador|remoto|fiesta|encontrar

6 Comentarios

  1. Seguro que algún insensible se lleva la cerveza con recipiente pitador y todo. Al menos se le puede causar un trauma al accionar el invento. Por el susto combinado con el alcohol, digo.

  2. Pues yo creo que si va con tremendo armazón, no hay forma que se te pierda. Y si eres de los pocos frikis de la fiesta, todo el mundo va a reconocer tu cerveza. Sólo falta que en la base le pongan el nombre del dueño y problema solucionado ;). Vamos, si llevas tremenda cosa a una fiesta, porqué no un bolígrafo y un post it?

Comments are closed.