Cámaras que hablan para prevenir el sexo entre hombres en la playa

22
314
Cámaras que hablan para prevenir el sexo entre hombres en la playa

Titular un tanto rocambolesco, pero totalmente cierto.

En las playas de Florida no es la primera vez que encuentran a una pareja homosexual disfrutando de su sexualidad y han decidido que tienen que frenarlo. Para ello han montado en las playas unas cámaras que hablan para persuadir de esta práctica en público.

Las cámaras, cuando su sensor de movimiento se activa, encienden una luz brillante seguido de un mensaje grabado advirtiendo de que lo que hacen es ilegal y se comenzará a grabar. Acto seguido, las cámaras comienzan a grabar.

Una iniciativa curiosa pero peligrosa. Imaginaos a los que les gusten ser grabados, poniendo posturitas y saludando a la cámara.

Por si alguien se lo ha preguntado, si. El de la foto si es Ricky Martin, pero no. No está enseñándole a su amigo como se «tapa un agujero». Más bien los veo en una competición de flexiones.

Véase también Protege tu césped de visitas indeseadas, Cámara que te dice cuanto estás sonriendo
Visto en The Raw Feed Journal
florida|cámaras|playas|sexo|gay|luz|grabar

22 Comentarios

  1. Cámaras que hablan para prevenir el sexo entre hombres en la playa

    En las playas de Florida no es la primera vez que encuentran a una pareja homosexual disfrutando de su sexualidad y han decidido que tienen que frenarlo. Para ello han montado en las playas unas cámaras que hablan para persuadir de esta práctica en p…

  2. Muy avanzado tendrá que estar el software de reconocimiento facial para distinguir si los que están «tapando agujeros» son una pareja homo o heterosexual.

    Auguro para estas cámaras una salud y longevidad mucho menores que unos parquímetros en Vallecas.

    Es curioso que no hayan máquinas de estas para detectar a los que te choricean las llaves del coche y la cartera mientras te estás bañando. Y es que la moralina de los americonos no tiene parangón. Pero, ¿qué se puede esperar de un lugar donde es ilegal follar pero no lo es llevar armas por la calle?

    En resumen: Si alguna vez voy por las playas de Florida, me encuentro con Ricky Martin y surge ocasión de taparle uno o dos agujeros, no habrá maquinita ni camarita, por mucho vozarrón que tenga, que me impida dejar bien alto el pabellón español.

  3. muy bueno lo de ricky martin
    las camaritas esas no les veo sentido alguno
    si, tendrán lo suyo, pero para mi es un invento inútil
    que se me hace que las inventaron por voyeur xD

  4. Pijus Erectus, tan ilegal es follar entre homosexuales como entre heterosexuales así que da igual que no reconozca caras.

    El problema es justo la broma que se intenta con la imágen, ¿cómo detecta que están dándose placer y no haciendo flexiones?

    Y mi última duda, ¿no es ilegal grabar a la gente? ¿No se llama a eso violación de la intimidad? Lo suyo sería poner a un vigilante, vamos digo yo…

  5. Jorturos, si hubieras tapado con la camara los pieses de Ricky Nartin y Cia y hubieras puesto un poster a la Camara, pareceria que ciertamente les han pillado «tapando jollos». xD

  6. A ver si lo entiendo.. esta cámara solo impide la relasion entre hombres?
    si es un hombre y una mujer no pasa nada?? es una camara homofóbica pues??

  7. Homofobicos son las autoridades Americanas, que como Hitler, publicamente odian a los homosexuales, pero luego, como se dice en España, son mas maricones que un palomo cojo!

  8. Gracias por tu aclaración, McLarenX, ahora mi vena reivindicativa gay está un poco más calmada.

    Lo de que si es ilegal o no grabar a la gente en aquél país… Uno siempre tiene el recurso de ponerse a cantar una letra inventada sobre la marcha, y luego demandar al ayuntamiento por «almacenamiento ilegal de obras musicales protegidas por derechos de autor». Allí las leyes antipiratería son más estrictas que las que defienden el pudor, el honor o la intimidad.

  9. vaya oscenidad usease en el hipotético caso que te pege el calentón no haya nadie en la playa y tal te grabarán no??! y si es de noche mi pregunta: ¿También hay camaras con visión nocturna? gracias 😉

  10. me parece una iniciativa totalmente homofoga y fuera del tiempo ¿y si es una pareja normal? ¿eso no es ilegal?

  11. De acuerdo en la homofobia y la ilegalidad de grabar. Es América, tierra de oportunidades, de igualdad y de libertad…

  12. Aquí en España tienes cámaras omnidireccionales por todos lados… El centro de Sevilla está cubierto. Bienvenidos al Gran Hermano.

  13. el marica resentido que no ha podido salir del closet, por iniciativa de su mama saco esa ley de las camaras que hablen, por eso cuando el pasa por la playa las camaras le gritan maricon fuera de aqui resentido social.

  14. no lo estan haciendo !! daaa !! miren donde esta uno i donde esta el otro :/ no estan uno encima del otro :S ojaojao

  15. Wow, increible!!!, la invension mas estupida ha sido creada, me da risa las estupideses que el ser humano hace cada día, en ves de inventar algo productivo para el bien de todos, hoy día se preocupan por perjudicar a los demas, pero en fin, no se cual es el problema del sexo entre hombres, si eso es normal, asi como existen los «PERFECTOS HETEROSEXUALES», existen personas con otros gustos, asi que deberian de respetar a los demas…

  16. jajjaajaja

    aunke mui wuena pik

    por zi no lo an notado

    no estan teniendo

    sexo nadamas

    fijense en los talones

    es ilogico qe si tienen sexo

    unos talones esten como a unos 20 cm. de otros

  17. […] así que si alguno se anima, que nos cuente su experiencia. ¿Lo encontráis útil? Véase también Cámaras que hablan para prevenir el sexo entre hombres en la playa, Experimentos militares: la bomba gay, Dos trajes de Star Wars Gracias […]

  18. de verdad no se ve nada y si hacer el amor en playa es muy bueno lo recomiendo obvio que en la noche jejeje en tayrona SANTA MARTA COLOMBIA saludos desde COLOMBIA

  19. @Guille – Sector86:

    Criatura…. ¿pareja normal? que mal ha sonado eso… pero en fin, al hilo… Estaria bien saber exactamente como funciona, por que segun que estemos haciendo puede parecer lo que no es… y entonces que? nos ponemos a demandar al estado por difamacion?

    Seguramente seria mas eficaz un agente de seguridad recorriendo las playas, aunque quien sabe, seguro que alguna/o se libra de la multa… ya me entendeis

Comments are closed.