Vive en un OVNI

7
97

casa ovni

Es lógico que la gente se canse de vivir en la tierra y quiera salir, pero como, por ahora, los viajes al espacio están muy caros, se puede empezar por comprarse una casa ovni.

No es que se me haya ido la cabeza definitivamente, es que la están subastando en París. Lo mejor de todo es que la diseñaron en 1964… hace unos cuantos añitos.

La «casita» se ha valorado en unos 200.000 euros, aproximadamente, y su creador se llama Matti Suuronen. Un hombre con visión «de futuro», desde luego, que ha creado el complemento ideal para la pista de aterrizaje para extraterrestres.

Eso sí que es vivir en otra dimensión…

Véase también Ovni de serie para todos, Pon esta placa a tu perro por si le abducen, Colgantes frikis para móvil, Una lámpara para abducir vacas (o lo que quieras)
Visto gracias a Mireia
ovni | platillo volante | extraterrestre | nave espacial | casa | hogar

7 Comentarios

  1. Mira loq que andaba buscando. Mi cabeza ya esta que vuela por el aire en contra de la fuerza de la gravedad, pero mi cuerpo no, y ahi veo la solucion.

  2. La diseñaron en el 64, pero hasta ahora la construyeron? O desde ese año ya existía? No puedo creer que un invento tan bueno halla pasado desapercibido hasta ahora… Es mucho mejor que vivir en un remolque. Además, puedo apostar a que ahuyenta a los vecinos molestos… 😀

  3. recuerdo que se convirtio en un objeto artistico cuando andy warhol puso un pie en su interior no se si para promocionarlo o para comprarlo pero se fabricaron varios de esos prototipos urbanisticos que ademas eran portatiles (claro si tu vehiculo es un elicoptero) creo que la compañia desarrolladora tendria distintos sitios donde podian colocar tu nueva estancia, desde ese momento eran habitaciones costosas echas de plastico (novedoso para la epoca) me extraña que se de tan barato.

  4. ¿200.000 euros una casa de ese tamaño?….
    Si está más barata que en Madrid, me la compro ya mismo 😛

  5. […] post info por niñoC Categorías: arquitectura Tags: casa, ovni, sci-fi Me niego a creer que esta es la primera casa-OVNI que existe, seguramente hay cientos de ellas, pero las buscaré un día con calma y haré un post más extenso que este, que sólo es para enseñaros esta casita que ha aparecido en No puedo creer que lo hayan inventado. […]

  6. […] bueno, no está mal para amueblar pisos muy pequeños. Véase también El centro geek definitivo, Vive en un Ovni Visto en TreeHugger Tags: salón | hogar | metros | muñecas rusas | […]

Comments are closed.