Otro coche geek

14
86

Coche decorado con placas de circuitos

Si tenéis en casa multitud de placas de circuitos y no sabéis qué hacer con ellas esta es una sugerencia. Lo que no sé es si van soldadas, atornilladas o pegadas pero lo que es seguro es que lavar este coche tiene que ser una aventura… y que aparque junto al tuyo sin que lo raye, imposible.

Por cierto, ¿Alguien más ha pensado que si le cae un rayo a esta cosa se trasladará automáticamente a 1955?

Véase también Arte con cartones, Photoshopea tu coche para tus hijos, Tatua tu coche hasta el extremo
Visto en Geek Alerts
Coche | circuitos | tunning | decoración | WTF?

14 Comentarios

  1. […] en No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado   « Periquitus | […]

  2. Otro coche geek

    [c&p] Si tenéis en casa multitud de placas de circuitos y no sabéis qué hacer con ellas esta es una sugerencia. Lo que no sé es si van soldadas, atornilladas o pegadas pero lo que es seguro es que lavar este coche tiene que ser una aventura… …

  3. Al menos tienes donde poner la tarjeta (del parquimetro, ja ja ja) (El Hakismet sigue fastidiando con las onomatopeyas)

  4. Pues nomás si te sobra un carro, porque eso de andar por la calle con eso, en un descuido te despides de él.

  5. pues macho no veas la gracia que debe hacer que te roce levemente… me he dajado los dedos montando ordenadores asi que no querría hacercarme a un coche así ni a 5 metros.

  6. […] como dice el autor del post original… ¿Si alcanza un rayo viajaras a 1955? Señores, solo hay una manera de averiguarlo […]

  7. […] sería una maravilla. Véase también Mario Kart en el mundo real, Scalextrix Nintendo Mario Kart, Otro coche geek Visto en […]

Comments are closed.