Matrículas abatibles para conductores puñeteros

18
231

Placa de matrícula abatible

¿Recordáis el coche de James Bond? Gracias a un botón cambiaba de matrícula para pasar desapercibido en cualquier país o despitar a sus perseguidores. Este invento (que, por supuesto, parece ilegal y moralmente desapruebo) me lo ha recordado.

Sencillamente se trata de un artilugio que permitirá que la matrícula de nuestro coche baje y muestre al conductor que tenemos detrás un bonito mensaje del tipo «Nos vemos más tarde», «Soy más rápido que tú» o «Cógeme si puedes». Vamos, un invento para los conductores educados con ganas de comunicarse.

Se vende por algo más de 67 Euros y está disponible en modelo para moto y para coche. Eso sí, sólo viene el plato y el kit para instalarlo: el mensaje tendrá que currárselo el conductor.

Yo lanzo una sugerencia, un rótulo que vi en la trasera de un camión hace tiempo: «Piense lo que piense, el conductor le recuerda que usted lo es dos veces más».

Véase también Sistema antirrobo muy disuasorio, Pon un piercing a tu coche, Micro tuning, con un par de huevos
Visto en Strange New Products
Placa | matrícula | coche | multa | cortesía | mensaje | tunning

18 Comentarios

  1. Pues yo pondría «PATATAA», porque cuando te echasen la foto los radares se quedarían todos en central con dos palmos de narices XD

  2. Pues igual no sólo servirá para mentar madres. Lo puedes usar para que la placa ponga una de esas cosas raras que a los gringos les encantan y que acá en México no se puede (placas personalizadas, pues) y luego lo cambias a la real, para evitarte altercados con la policía. Supongo.

  3. hombre yo creo que si es en plan ‘soy más rápido que tú’ es un poko cabronceta… y luego colega vendrá tráfico con los anuncios panfletos vamos ya me los imagino a los fanáticos de tráfico ‘accidentes por doquier’ ‘mira la carretera controla la velocidad’ nada nada que luego lo utilizan todos y a saber que loco coge el coche y que se pone… y nos distrae conduciendo… que no que no vaya inventito del demonio! la carretera será rumbo al infierno (y no como la peli) xD veréis!…. vaya rayada acabo de soltar son las horas colegas!y la falta de sueño!

  4. Podria ser un buen sistema para ligar con mensajes como » No vemos en tu casa o en la mia»» Estudias o trabajas?», etc.

  5. Ilegalísimo seguro, pero una chulada! Mira en un momento el montón de usos que le hemos sacado a la plaquita!!!

  6. Don Alipio, escribiste «Soy rápido que tú», y pienso que en realidad deberia decir «Soy más rápido que tú»

  7. El problema es que en la foto se sigue viendo igual la matrícula. Es sólo por hacer la gracia y añadir más $ a la multa :P.

  8. en mexico se usa mucho, sobre todo en la defensa de los camiones de pasajeros,
    – paradas continuas – y dentro otro que dice, – pida su parada con tiempo –

Comments are closed.