Colgante condón cenicero

17
312

cenicer preservativo cenicerocollar cenicero condon

Si hay un colectivo cuya imagen se ha deteriorado espectacularmente en los últimos años, ése es el de los fumadores.

Una práctica que antaño era cool, moderna y seductora, hoy en día se ha convertido en una lacra que los estamentos oficiales se empeñan en erradicar de forma esquizofrénica (te dicen que el tabaco mata, lentamente, a tí y a los que te rodean, pero no dejan de recaudar los impuestos multimillonarios que genera su comercialización, ergo: el estado mata)

Así que, si pasas de esos mensajes manipuladores y sigues fumando como un campeón, además puedes hacerlo con estilo con este colgante condón con cenicero.

17 Comentarios

  1. y si la escribiera el script anti H.O.Y.G.A.N no dejaría publicarla.
    De todas maneras, el estado sabe que morirse «como uno quiera» es un lujo, así que le cobra impuestos

  2. Tienen toda la razon. Y eso aplica a todos los Estados.
    Por cierto, que no en luar de «condon con cenicero», seria «cenicero con forma de condon», o «cenicero condon»?

  3. El colgante esta original si.Solo una pequeña aclaración: El Estado pierde más dinero con la sanidad del que gana con los impuestos del tabaco.Los fumadores siempre con las mismas excusas chorras para justificar su esclavitud bajo Philip Morris.

  4. Mientras siga viendo embarazadas fumando, segurié diciendo que fumar es de locos.
    Algo que no puedes dejar ni en el embarazado por la adicción, no debe ser muy bueno.

  5. Pues yo creo que si no le echaran tanta salsa con aditivos y venenos, la cosa no sería igual. Mucho se meten con los fumadores, con el tabaco, pero nadie, ni siquiera el gobierno mete la nariz para obligar a que vendan el tabaco sin esos aditivos adicionales que hacen que te fumes 40 cigarros en un día. No interesa, pero vamos que te vayas a urgencias, aparques en zona de carga y descarga y te claves 180 euros de multa, eso si interesa. Que asco

  6. Como broma queda muy bien decir que el estado mata o que se beneficia del consumo del tabaco. Pero simplemente se cobran impuestos por todo, si es legal venderlo no veo porque hacer excepciones de moralidad respecto a lo que se carga con impuestos y que no. Aparte los gastos que genera el tabaquismo indirectamente supera con creces cualquier ‘beneficios’ que se pueda obtener.

    Igual es ingeniosa la campaña.

  7. Claro, pero si es legal no hay problema. La cuestión es porqué el estado permite que una substancia peligrosa sea legal.

  8. Soy fumadora y por tanto me horroriza la idea de que ilegalizaran el tabaco; pero es verdad que el hecho de que una sustancia tan peligrosa sea de venta libre y el estado le aplique unos impuestos casi «de lujo» plantea muchos problemas morales.

    Y en cuanto al cenicero, permitid que os diga que me parece una guarrada. Odio el olor de las colillas y la ceniza, como para llevarlas colgando del cuello!!!

    Pero como soy una fumadora cívica, siempre llevo un cenicero de bolso y nunca tiro las colillas al suelo, ni siquiera en la calle. Eso sí, cierra herméticamente.

  9. […] blanca o en negra, y ha sido diseñado por Ramon Middelkoop y Chris Koens. Véase también Colgante condón cenicero, Tapón de seguridad para tus bebidas, Haz de las botellas ceniceros Visto en […]

  10. […] blanca o en negra, y ha sido diseñado por Ramon Middelkoop y Chris Koens. Véase también Colgante condón cenicero, Tapón de seguridad para tus bebidas, Haz de las botellas ceniceros Visto en […]

Comments are closed.