La moto más grande del mundo

43
354
La moto más grande del mundo

Si creías que tu Harley-Davidson era tremendamente monstruosa, es que no conocías el fanatismo de Greg Dunham. 4 metros y medio y casi 3 toneladas hacen de esta moto, oficialmente, la más grande del mundo. Se gastó unos 300.000 dólares en componentes y es tan grande, que necesita de unas ruedas supletorias para mantener la estabilidad. Vamos, como cuando empezamos a montar en bicicleta.

Un vídeo de este pequeño juguete:

Con esta moto, los pros de conducir tu moto por ciudad desaparecen al instante.

Véase también El rifle más grande del mundo, El revolver más pequeño del mundo, Un frigorífico gigante
Visto en TehcEBlog
moto|harley davidson|guinness world|record

43 Comentarios

  1. «Con esta moto, los pros de conducir tu moto por ciudad desaparecen al instante.»

    Todo lo contrario. En un atasco, en vez de ir esquivando los coches, siempre puedes recurrir a pasar por encima de ellos. Y si no te acuerdas donde has aparcado, con esta seguro que la reconoces de lejos.

  2. La moto más grande del mundo

    Si creías que tu Harley-Davidson era tremendamente monstruosa, es que no conocías el fanatismo de Greg Dunham. 4 metros y medio y casi 3 toneladas hacen de esta moto, oficialmente, la más grande del mundo. Se gastó unos 300.000 dólares en componen…

  3. Lo siento.
    Sencillamente NO es una moto.
    Tiene volante, rueditas.

    A gastar 300`000 verdes en otra cosa……….

  4. […] Si creías que tu Harley-Davidson era tremendamente monstruosa, es que no conocías el fanatismo de Greg Dunham. 4 metros y medio y casi 3 toneladas hacen de esta moto, oficialmente, la más grande del mundo. Se gastó unos 300.000 dólares en componentes y es tan grande, que necesita de unas ruedas supletorias para mantener la […] – [Fuente Original] […]

  5. Eso es pro una moto de niños con ruedas atras esos 300.000 se lo ubieras invertido en un auto piques

  6. bueno yo digo que el que tiene esa moto es un rey bueno CASI muy buna esa moto de de costar mas de millardas nose CREO YO no se tu pero me inpresiono e visto de verdad que hay mas grande como la pisina mas grande de 4 lugar honda eeeeeh… no crees tu pero igual me impresiono un poco yo puedo aberigua para ver si tengo la oportunidad de comprarla para ver quien se pica jajajajajaja…. guao jajajajajajaja ???…bueno amigo t FELISITO!!!?.

  7. esto no es mas que un auto
    mira el viideo de ariva
    es un auto para mi
    esto no es una moto
    es puro auto para mi
    ES PURO AUTO!!!!!!
    PARA BOS???

    NO LE CREAN

  8. Me temo que la moto esta parece más grande, aunque el libro guiness tenga a la vuestra por oficialmente la más grande:
    http://www.dogguie.com/la-motocicleta-mas-grande-del-mundo/

  9. es una es pumierda ro plastico la huebada ni en pedo anda eso el manubrio solo es man grande que viejo hijo de puta!!! lo que se es que todos ustedes los que escribieron me hacen un pete

  10. Muy buena esta pagina, aquí les dejo otra para que la visiten http://www.ticochoppers.com, todo el acontecer del ambiente biker de Costa Rica y mas….

  11. me fascinan las motoras todas mas la mtt y2k es una motora uffff me encanta y mas que como a una mojer como yo le fascinaria montar alguna vez

  12. vaya, un idiotta de Taringa! se copio de esta imagen, iso un repost, buena foto a esta pagina, no a ese de Taringa! muy bien..

  13. cule moton pero ese platal que gastate lo uvieras invertido en un revolver y uvieras ganao mas plata

  14. Grande bro! un abrazo y chingon apenas dias tuve un sueño de ese tipo no puede ser que ahora despierto y apareces con tu motota! jaja! mil felicidades! algun dia iremos a conocerla! un nabrazo fuerte bro!
    Angel Bohemia Mc

Comments are closed.