Verdugos barbados

4
50

Verdugos barbados

Antes de empezar, aclaro que no refiero a profesionales de la ejecución, sino a la prenda de vestir (sualmente de lana) que cubre cabeza y cuello. Después de la aclaración, otra batallita del abuelo:

Mi padre gasta una profusa barba (algunos dicen que hasta da miedo). Cuando le preguntamos por qué no se la afeita siempre responde lo mismo: «Es que soy muy friolero».

Pues, papá: ¡Ahora no tienes excusa! Si no me crees observa bien estos verdugos (o pasamontañas, como prefieras) que simulan todo lo bien que deja la lana la cabellera y pelambrera facial de un hombre con toda la barba.

Por supuesto me dirás «No puedo comprarme, eso. No sé cuánto cuestan, no están a la moda y sólo están disponibles en versión caballera joven azabache y gris canoso». Una vez más te equivocas: cuestan alrededor de 91 Euros , también hay modelos en color castaño y se venden en Scandinavian Grace, una prestigiosa tienda de Nueva York, la ciudad de las tendencias más in.

Ahora, por supuesto, sólo falta que me compres el billete de avión para ir a por ella personalmente. ¡Ah! Y que me pagues el hotel. Creo que tardaré una semana en encontrar la calle… que la ciudad es muy grande.

Véase también Gorritos para huevos, Pac-man de lana, Complementos sado-maso a ganchillo
Visto en Boing Boing
verdugo | gorro | lana | barba

4 Comentarios

  1. […] también Verdugos barbados, Gorro Pac-Man para los más fantasmas, Gorrito para huevos Visto en Sí, lo sé […]

  2. […] no está reñido el abrigarse con dar la nota. Y por un precio de escándalo. Véase también Verdugos barbados, Tiritas bigotudas, Protectores de mostacho Visto en Foolish […]

Comments are closed.