Pon esta placa a tu perro por si le abducen

19
141

Pon esto a tu perro y despreocúpate

Es poco probable, pero suponed que un día un ovni abduzca a vuestro perro. Suponed también que el conductor del platillo volante no tenga el GPS actualizado para cuando quiera devolver a vuestro mejor amigo a la Tierra. Grave, ¿verdad?

Pues no os preocupéis por esta contingencia, que alguien ha pensado cómo solucionar tal problema. Aquí tenéis un collar para perros con una placa que, basándose en el conocido diagrama de la conocida placa del conocido Pionner 10, indica a la despistada inteligencia extraplanetaria qué forma tienen los dueños y dónde está el planeta del animal «raptado» gracias a unas líneas que indican la dirección de los púlsares más significativos cercanos a nuestro sistema solar. Vamos, que es imposible perderse así.

La placa en cuestión cuesta alrededor de 9 Euros, un precio que todos estamos dispuestos a pagar para asegurar el bienestar de nuestra mascota. Sobre todo si, a la vuelta de su viaje puede decirnos: «He visto cosas que no creeríais: he perseguido naves ardiendo más allá de Orión, he ladradado a rayos C en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como babas en la lluvia».

Véase también Cápsula con oración para el collar del perro, Una lámpara para abducir vacas (o lo que quieras), Ovni de serie para todos
Visto en Strange New Products
Placa | collar | perro | ovni | abducción | Pionner 10 | Los gatos son de Marte y los perros de Plutón

19 Comentarios

  1. “He visto cosas
    que no creeríais: he perseguido naves ardiendo más allá de Orión, he ladradado a rayos C en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como babas en la lluvia”.
    __________

    Qué buena es Blade Runner! y qué bien ha quedado toda remasterizada ella!!

    Esto… es sólo para perros?? Es que, realmente la plaquita está chula ^^u

  2. ¡Yo quiero una para mí! ¿Y no podrían hacer una que del otro lado ponga el mensaje de Arecibo?
    [Nota: de hecho, en ningún lado dice que sea para perros. Les llaman «dog tags» a las plaquitas que usan los soldados (precisamente porque es como si llevaran placas de perro): http://en.wikipedia.org/wiki/Dog_tag

  3. Disculpen el doble post, pero no sale bien el link a Wikipedia (por el paréntesis), ¿cómo pongo links? ¿Con HTML? ¿Algún código raro? ¿Rezándole a la página para que no vaya a hacer algo raro con los dibujitos exóticos que luego ponen la URLs?
    Gracias.

  4. Mirando la foto se ve perfectamente que es una chapa de soldado con su cadena para el cuello… no veo ningun collar de perro por ninguna parte.

  5. Lo peor de todo, es que es un producto para yankees. Si te fijas en el dibujo, la flecha del mapa sale de norteamérica. España ni siquiera existe, ni Europa omg! han hecho un mix áfrica-europa. Como te abduzcan los extraterrestres lo tienen chungo para encontrar tu casa 😛

  6. Yo también creo que es para personas y no para perros; se parece más a las placas de los soldados que a las de los collares de los chuchos…

  7. Esto… sí… yo lo sabía… pero… es que tenía ganas de hacer el chiste del perro replicante… (Ejem!)

  8. Yo la tengo desde hace un par de años, fué mi regalo friki de cumpleaños…

    Desafortunadamente se le fué el negro de las lineas y ahora es más dificil de explicar en lugares oscuros… pero mola 1000 x´D

  9. […] de un cristal muy resistente y, por el momento, solo existe versión para gatos. Véase también Pon esta placa a tu perro por si le abducen, Fuente para gatos, Control remoto para gatos Visto en Coolest […]

  10. yo creo que si los pueden abducir porque yo tengo un perro y no teniamos mucho tiempo para ella y la mandamos a un campo junto a su hermano y se escapo y volvio y ella no sabia cruzar la calle ni andar sola y cruzo muchos kilometro .
    cuando volvio nos dimos cuanta que tenia unas cosas en el cuello , muchos pensaran a es un tumor o algo; pero esas cosas eran redondas al centro y aplastada a los lados un tipo de metal.
    yo creo que si la abducieron

  11. […] podrás adquirir uno de estos perritos por tan sólo 600 euros. Casi nada… Véase también Pon esta placa a tu perro por si le abducen, Lámpara hecha con anillas de latas, Lámpara rítmica de preservativos Visto en […]

Comments are closed.