Para guardar las luces navideñas sin problemas

4
585

Para guardar las luces navideñas sin problemas Año tras año, cuando llegan las navidades y nos disponemos a decorar el árbol, surge el mismo problema: las put*s luces de navidad están más que enredadas y es imposible deshacer el entuerto.

A ver si este año, gracias a este producto, la cosa cambia. Se trata de un tubo en que, al ir metiendo el cable con las luces, éste se va enrollando sin liarse y se guarda en una bolsa de plástico que pones en el extremo. De esa forma, al año siguiente, si encuentras la bolsa entre todos los adornos navideños, solo tienes que ir tirando del cable y ponerte a decorar.

Para otros años a ver si sale algo que nos avise de cuantas luces funcionan, porque de un año para otro se suelen romper más de la mitad.

Véase también El espagueti volador en tu árbol, Bombilla de hielo, Luces de navidad del monstruo espagueti volador
Visto en Coolest Gadgets
luces|ordenar|guardad|árbol|navidad|fiestas

4 Comentarios

  1. Esta bien, pero solo si tienes unas luces molonas en paralelo, porque las mias van en serie, y cada anho se me estropea una, haciendo que el circuito deje de funcionar…

    Si.. Unas risas…xD

  2. Wooow! Mucho más útil que meterlas todas enredadas en una bolsa de plásitco. Lástima que se pierde la tradicional reunión familiar para, durante tres días, derenredar todas las luces.

  3. Y yo creyendo que hacían así los cables a posta para que acabaras tirando como una desesperada y llevándote por delante la mitad de las bombillas!

  4. Lo mejor para guardar las luces de navidad es enrrollar por fuera en un tubo cilindrico las luces, puede ser papel de periodico rellollado como si fuera un rolo y despues rerrollar las luces en el como su fuera un hilo de coser. Quedan finas para guardar y desenrrollar sin deñarlas.

Comments are closed.