La estantería – ecuación

16
87

Estantería ecuación

Nunca se me dieron bien las matemáticas, para mí una ecuación era (y lamentablemente sigue siendo) un código indescifrable de números y signos de puntuación.

Pero si vosotros sois de los afortunados que las comprenden, si sois de esa élite privilegiada que es capaz de comprender el universo a través de diestros ataques de calculadora, comprenderéis la belleza de esta estantería. Como podéis ver, es ideal para poner debajo del reloj para geeks matemáticos, sólo tiene el problema de que no está a la venta (pero si sois manitas con unos tableros y un poco de pintura creo que se podrá hacer una bastante apañada).

Ahora que ya está descrita la estantería, una pregunta para todos aquellos matemáticos que me anda rondando la cabeza a mí, que soy de letras. ¿Qué tiene prioridad para ser recogido antes?, ¿el jarrón, los libros que están descolocados, o los que están bien puestos?

16 Comentarios

  1. Ni libros descolocados, ni libros colocados, está claro que lo que tiene más prioridad es lo que hay dentro del jarrón 😀

  2. Evidentemente es el jarrón, pero ahí dentro hay que poner algo más ya que si no hay operación no sirven para nada y no hay cosa que más me reviente que unos paréntesis que sobran. Los compis del curro me tienen martirizado con esto. Ellos los ponen por defecto. Grradfjasfjj fjjitjg ajghajfdskjfá

  3. Esta claro… el jarron.
    Mi duda es… ¿como consigo hacer un parentesis y una llave con una madera plana?
    :/

  4. ¡Como mola! Aunque las llaves un poco bastas ¿no?

    Me gusta más como queda el paréntesis. Más sutil 🙂

  5. Pues que mal rollo de estantería. No me imagino tenerla en el comedor y empezar a comerme el «coco» mientras ceno para resolverlo…

  6. Como han dicho mis «compañeros» de ciencias sería el jarrón…pero como se carecen de operaciones sería innecesario el paréntesis y como los corchetes y llaves sólo se ponen cuando ya hay paréntesis entonces deberían mutar ambos de la siguiente forma: corchetes por paréntesis y llaves por corchetes…si es que…esto de las mates trastorna! 😛

  7. Muy buena la estantería, jeje… A la próxima matemática del grupo que se case ya sé que regalarle, jeje
    Y como ya dijeron antes primero se recogería el jarrón… el orden sería primero los (), después los [] y por último las {}.

  8. Yoossie, segun tu mutacion de los signos, tan solo harian falta unos parentesis, ya que la llave que se convierte en corchete sobra porque engloba atoda la ecuacion.

  9. Pues se añaden signos de más, menos y por y hala, a jugar con los libros: «Guerra y Paz» menos «Historias de Rusia» más «La Guerra de Secesión Americana» igual a «Lo que el viento se llevó»…

  10. Jaja!!! Ya sé qué regalarle al geniecito del salón (es un hijo de la gran …. pero está guapo el maldito….) tanto que le gustan las mates (no lo comprendo!!) Me late eso de jugar con los libros: Cien años de Soledad Ana Karenina – Ángeles y Demonios (Biografía de Pancho Villa) Don Juan Tenorio = X

    Me pregunto cuál será el resultado…..

Comments are closed.