Cojín para gatos chupones

8
311

Cojín para gatitos

Los que tenéis gatitos sabréis que lo chupan todo: los botones de las camisas, las esquinas de las almohadas, las sábanas…

Pues bien, pensando en los amos rechupeteados de los animalitos han sido diseñados estos cojines para los reyes de la casa que, además de ser un confortable y cálido lugar donde reposar, traen incorporados unos «botones» que nuestros gatitos podrán morder y succionar a placer sin que la casa se resienta.

Están a la venta por poco más de 13 Euros y los tenéis disponibles en varios modelos. Así que ya sabéis: sólo tenéis que poner al minino delante de la pantalla y que él elija el que más le guste.

Total, esa va a ser la única «interactividad» que va a tener con el cojín…

Véase también Cama especial para perros, Una película de gatos voladores, Cojines para solteros
Visto en Popgadget
Cojín | gato | chupar | succionar | morder

8 Comentarios

  1. Cuanta razón tienes, es que fijo que no le hace ni caso al cojín… Pues no le tengo yo comprados juguetes y rascadores a mi Puri… Y al final, a rascar los sofás y jugar con una bolsa del super hecha un «burruño»!!!

  2. Es una buena idea… mi gato ya le ha partido todos los botones a un suéter (yo inocentemente lo dejé cada vez pensando que mordía uno ya quebrado…). Voy a probar con uno de confección casera primero, porque como le gusta morder los botones y cierres cuando los traes puestos, capaz que ni cotice al cojín.

  3. […] de verdad. Véase también ¿Cojines o piezas de sushi gigantes?, iBoobs: un placer para tu cabeza, Cojín para gatos chupones Visto en […]

  4. […] cosa tuya. Deja que fluya la imaginación. Véase también Cojín para esos días, Cojines Sushi, Cojín para gatos chupones Visto en Yanko design gracias a […]

Comments are closed.