Reunión del G4: Cumbre NPCiera en Madrid

24
74

Si eres lector asiduo de NPC, sabrás que este blog esta producido por cuatro mentes pensantes separadas físicamente por un montón de kilómetros. Concretamente desde Alicante (Amy), Murcia (Jorturos), Madrid (Don Alipio) y Barcelona (Troy).

Gracias a «la magia del Interné» en su modalidad de «mensajería instantánea», el trabajo es agradable y la coordinación muy poco problemática, pero se echa de menos el contacto presencial de vez en cuando y, hasta ahora, no se había producido entre nosotros.

Este fin de semana, una rarísima conjunción astral y la celebración de un Congreso de Webmasters en Madrid van a provocar que, de una tacada, nos reunamos los cuatro en la capital. Y no sólo nosotros, sino también una multitud de bloguers que se han apuntado al evento.

Todos estaremos el sábado por la noche en el Blog&Beers que se ha organizado en Negone. Si estás en Madrid en esta fecha y quieres «desvirtualizarnos», esta puede ser una buena ocasión.

NPC | cumbre | reunion | blog & beers | Madrid | Congreso de Webmasters

24 Comentarios

  1. Si. Vamos todos al sitio, lo que no es seguro es que juguemos. Así que quien quiera pasarse y tomarse unas cañas con nosotros, que no lo dude.

    Como ya he dejado una foto mía, os debería resultar fácil reconocerme. xDD

  2. Mierda, al lado de mi antigua casa. Lamentablemente desde Buenos Aires ya me viene bastante mal. Hubiera sido bueno conoceros. En fin, pasadlo bien y luego dejar fotos por aquí del fastuoso evento.

  3. Lástima, me cae un poquito lejos (tanto como a Troy xD) pero la verdad, es que me gustaría mucho poderos ver en carne y bueso.

    Otro vez será…

  4. ¡Qué bien! A mí me pilla al lado de casa, je, je, je. ¿Y quién te dijo que no hay sitios para ir de copas? Pero si está al lado de la Avda. del Brasil… A ver si el catarrillo que tengo me deja pasarme un ratillo (y sin haberlo pensado, he hecho un pareado).

  5. Porque me viene un poquillo lejos (Valencia) que sino iba de cabeza a veros…
    Por cierto el dia quese haga un beer&blogs en Valencia haremos una fiesta porque aqui…nada de nada.
    Pasadlo bien 😉

  6. Yo tambien soy de Murcia, seguro que si te veo
    por la calle te reconocere por esa foto tuya desnudo xDDD

    Saludos ^^

  7. Ostras, ¿no había un sitio más serio que el Negone? xD Yo fui en enero de este año, y la verdad es que fue divertido, echad una partida 😛

    Y, como dicen por arriba, sacad y colgad fotos de tan estelar evento 😀

  8. […] Nos reuniremos todos los redactores de NPC ¡Inaudito! 16 Noviembre, 2007 Guardado en Personal, […]

  9. Me alegro de que por fin se den a conocer entre ellos (y entre el resto del mundo:)), los colaboradores NPCianos!!!

  10. Por lo que veo en los comentarios, no os va a ir a ver nadie xD

    A mi la verdad es que me apetece ir, a ver si engaño a alguna chica guapa para que me acompañe y así presumo delante de tanto friki 😉

  11. me queda un poco lejos, yo soy de mendoza, argentina :'(, pero que se diviertan y dejen fotos.

    Habría que hacer un fotolog para eso y para mas imagenes de npc..

    No digan que es una mala idea

    Al que le interesa hacer un fotolog..para que aparezcan cosas de npc..tanto las personas que escriben como los que leemos,me contactan..x-hernan-x@hotmail.com

  12. Hubiera sido interesante concerlos pero al igual que HernaX se me hace un poquito lejos…jeje bueno espero y pongan algunas fotos del evento saludos desde Guayaquil Ecuador!!…:)

  13. […] que este fin de semana va a ser poco productivo, podéis echar unas risas con esta actualización de la serie ¿Que buscas […]

  14. Ha sido un verdadero placer conoceros en persona y sobretodo haber podido tener la suerte de entrevistar a Troy. Pronto te prometo que te mandaré la entrevista. Nos vemos equipo…Saludos desde Alicante. Byeee

  15. […] unas semanas tuvo lugar una de las cumbres más importantes. No, no me refiero a la cumbre iberoamericana en la que el Rey de España dijo a Hugo […]

  16. joer, por la mañana temprano ponerte a buscar las fotito… asi da gusto xD no hay quien curre con este frio, y las ganas de veros han hecho que picara a la oficina a buscaros (somos unos cuantos asiduos) un saludo a tos!! (y otro a catarro que se pone celoso)

Comments are closed.