La diana más sexy

10
93

La diana más sexy

Iba a describir con detalle esta diana, pero creo que salta a la vista en qué consiste y cuál es su gracia. Digamos que es ideal para jugar a la vez con tu mejor amigo…

Claro está (y supongo que muchos lo habéis adivinado) se encuentra a la venta en una tienda japonesa (os diría su precio, pero de toda la página sólo entiendo el «1.980» y no sé si son yenes o la talla de sujetador de la diana).

Por supuesto, habréis reparado en los bonitos agujeros que tiene la diana a la altura del cuello. No, no son los agujeros hechos por jugadores con poca puntería, sino un altavoz por el que podréis escuchar cada vez que acertéis en el centro la incoherente frase «Young girl, bull’s-eyes! Wonderful!» (¿Jovencita, ¡diana! Maravilloso?)

En fin, un bonito juego con el que pasar las solitarias tardes de -domingas- domingo en un piso de soltero… otra vez.

Véase también Entretenimiento y limpieza para onanistas, Aseo con sistema de puntería, Molde pastelero realista
Visto en Coolest Gadgets
Diana | dardos | tetas | desesperación | salidos | aburrimiento | ¡Cuánta gente necesita una novia!

10 Comentarios

  1. Segúro son yenes, son como 20 Dólares, unos 18, 17 Euros, unos 200 pesos Mexicanos, asi que esta entre los precios clásicos por ese juguete. 😛

  2. Bueno soy lector vuestro desde hace mucho tiempo, pero creo que nunca había puesto un comentario.

    No es la entrada más indicada para decirlo, pero al ser la más nuevo supongo que lo leeréis antes.

    El caso es que desde hace unos días me doy cuenta que desde www.yonkis.com os están copiando varias noticias, hoy, la de la lampara de papel.
    Supongo que no os gustara que os copien, aunque tampoco hay ninguna prueba de que lo hagan, puesto que vosotros a la vez conseguís la información desde otras paginas, pero me parece demasiada coincidencia que el mismo día que lo publicáis vosotros lo publiquen ellos, supongo que agradeceríais una cita a la fuente al menos.

    Nose si esto os servirá de alguna ayuda, pero me parecía correcto que estuvierais al tanto.

    Saludos, y seguir como hasta ahora que vuestra pagina es visita diaria obligada para mi desde hace casi un año, me encanta vuestra forma de redactar 😉

  3. Gracias Ogeid, y no te cortes, nos gusta leer vuestros comentarios!

    Lo que de yonkis, bueno, dices bien, es dificil de demostrar y no sólo con ellos, diarios como 20minutos y otros gratuitos (y no gratuitos) son también muy proclives a tomar lo que no es suyo sin citar la fuente.

    Nosotros casi preferimos ir a la nuestra, currándonoslo lo mejor que sabemos, y citando siempre la fuente, una de las máximas de la blogosfera.

  4. No hay que calentarse la cabeza. Yonkis nunca cita sus fuentes y dudo mucho que lo haga. Al igual que muchos periódicos. Pero como dice Troy, allá cada uno con lo suyo. Al final todo se sabe.

    Y no me seas timidín, que por comentar no nos comemos a nadie. Bueno, Don Alipio si, pero lo tenemos encerrado en su cubículo.

  5. !!!SEXTO!!!
    Impresionante….. esa gente que no tiene nada mas que hacer y se inventan estas cosas, son las que nos dan a nosotros cosas que hacer.
    Solo espero que llegue pronto (o la copien) a mi pais.

  6. Hola!
    el precio son 2.079 Yens (lo han subido) que equivale a 12’73€

    Por ese precio, se te desmonta en la segunda tirada o envejece en una semana XD

  7. […] ¿se pueden mezclar las dos bebidas antes dichas? Sería un cóctel interesante. Véase también La diana más sexy, ¿Echamos un ajedrez? Visto en Nerd Approved Tags: Disparos | Oeste | bebida | […]

  8. […] dado cuenta de que el título sólo va dedicado para ellas, pero es que la versión femenina ya nos la descubrió Don Alipio hace algo más de un año. Así que yo, ahora, me preocupo por la puntería de […]

  9. […] también Reloj-carta de ajuste para teleadictos, La diana más sexy Visto en Geek Alerts despertador | diana | láser Más Despertadores-Relojes, Inventos […]

Comments are closed.