Cabina telefónica privada

10
211

Cabina teléfonica privada

Los mayores incovenientes a la hora de hablar por el móvil cuando estás andado por la calle son que apenas puedas oir al que tienes al otro lado por culpa del ruido del tráfico y que algún cotilla escuche tu conversación.

Por estas razones el artista bostoniano Nick Rodrigues ha creado esta cabina portátil. Básicamente es una estructura plegable que cubre al que habla por teléfono cuando necesite intimidad.

Sé que a muchos os puede interesar y lo comprendo. Pero tiene una gran pega y es más que un gadget es una escultura, es decir, arte, y eso significa dos cosas: que es una pieza única y que, si la queréis, tendréis que encargarla y pagarla como obra de arte que es.

Pero bueno… si queréis saber qué se siente cuando se la lleva encima (o que sienten los demás cuando la ven) aquí tenéis el video que nos muestra tan singular invento:

Solamente espero que nunca le llamen cuando vaya en un autobús atestado de gente.

Véase también Cabina telefónica para cerveceros, Teléfono y purificador de agua móviles en África
Visto en Technabob
Cabina | telefónica | móvil | intimidad | comunicación | Nick Rodrigues

10 Comentarios

  1. […] para vosotros, el artista Nick Rodrigues (sí, el mismo de la Cabina telefónica privada) ha construido la […]

  2. […] también Cabina telefónica privada, Cabina telefónica para cerveceros, Convierte las viejas cabinas en peceras Visto en Neatorama […]

  3. […] nada mal. Es posible que me piense lo de hacer una funda similar para el móvil. Véase también Cabina telefónica privada, Cabina telefónica para cerveceros, Para llamar, meter la cabeza en el tiburón Visto en […]

  4. me recuerda un videoclip de arbol solo que ellos tenian peceras
    pd: es liviano?es plegable? sino donde lo llevo?

Comments are closed.