¿Problemas con los deberes? Problema resuelto…

17
59

estudiante pagar examenes

Lo siento Javier, pero esta primicia es mía :-p Sí, vale, de acuerdo, no se trata de una web 2.0, a duras penas alcanza el 1.0, pero no me digas que este no es un emprendimiento (como me gusta esa palabra) digno de arrasar en el próximo First Tuesday.

Y encima, éticamente reprobable, o sea que lo tiene todo para triunfar.

En ProblemaResuelto.com ofrecen una especie de salvoconducto para aquellos escolares (de castas superiores y pagas generosas) que quieran acabar por la vía rápida con el coñazo de los trabajos para hacer en casa (en España les llamamos «deberes»). Leemos en la web:

Esta página ha sido ideada para ofrecer una solución intermedia a la que ofrecen las academias y las clases particulares. Con este servicio te ayudaremos con ese problema que de tanto en tanto aparece y siempre se resiste a ser resuelto. De esta forma podrás estudiar con mayor agilidad y dormir las horas que te correspondan. Siempre con la ventaja de no tener que salir de casa para tener un profesor justo cuando más lo necesitas.
El personal de Problema Resuelto se encarga por tí de resolver todos aquellos problemas de física, matemáticas y química, que tanto te cuestan, y es tan fácil como rellenar el formulario que te damos, y por 3’5€ los problemas de E.S.O y 5€ los problemas de Bachillerato, te los devolvemos resueltos.
Si, habeis leido bien, puedes enviarnos el problema que quieras y nosotros te devolvemos el problema resuelto a tu email, ¡¡Y en el mismo día!!

Ahora acabo de tener una visión: Sí, lo veo, Dios Santo, veo el futuro, está infestado de Minglanillas. Están por todas partes. ¡Más incluso que ahora!

Foto: Warwick.ac.uk
problemas | deberes | examenes | minglanillas

17 Comentarios

  1. Pues por que me ha pillado tarde, que sino conmigo se forraban! Y también valdrá para hacer trabajos mas complicados o solo problemas?

  2. resuelven problemas por dinero

    Una web resulve los problemas y ejercicios de tus hijos a cambio de dinero. Los basicos por 3 euros y los más complicados por 5. Se comprometen a tenerlo en el mismo día. El rincón del vago tiene sus días contados. La educación también.

  3. Conmigo también se hubieran forrado carballo 😀
    Podrían hacer la versión Plus, para estudiantes superiores 😀

  4. Tengo malas noticias, el mundo ya ha sido invadido por esa especie de prohombres clasificados genericamente como minglanillas…
    Mira lo que decía hace poco un «guru» de la gestión, con el que estoy en parte de acuerdo, apesar de haberle dado la etiqueta de «guru» (es que yo soy ingeniero xD).
    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071111/economia/euskadi-sobran-ingenieros-faltan-20071111.html

  5. Solo falta que el pago se realice por mobil , lo estoy viendo
    ….
    ….
    ….
    Manda «Polinomio Segundo grado» al 7777
    Manda «Ecuación Diferencial» al 7777
    Manda «Transformada de Fourier» al 7777
    Manda «conjetura de Goldbach» al 7777

    o la mejor.

    Manda «Llegar a fin de mes» al 7777

    salut

  6. Ahí le has dao, Albir. Que los chavales aún no suelen ir con Paypal (VISA), pero con el móvil van sobraos…

  7. que brutos!

    yo voy a la proesora de matemática particular y le digo que esa tarea la saque de un libro,en vez de decirle que me la dieron en la escuela y me la hace ella !

    ese anti joygan es moles tisimo no se puede escribir jhajhajha (sin las h) ni signos de exclamación..

  8. hombre ironico, no se si les habran puesto una demanda un colectivo de madres aburridas pero la página ya no está

  9. […] Paquirrín, Yola Berrocal, George Bush y Hulk Hogan, entre otros pitagorines. Véase también ¿Problemas con los deberes? Problema resuelto… Visto en Menéame Tags: profesor | […]

  10. iio Qero sabeeR si aii una pagiiNa qe pOngas un pRoblema ii qe te lo rsuelVa o aRgo asii nO? esO taRiia yo uapO! eh!? aii?

Comments are closed.