La máquina recreativa más grande del mundo

8
253
La máquina recreativa más grande del mundo

Esta monstruosidad de recreativa mide 4 metros y para poder jugar a ella, en su enorme pantalla de 70 pulgadas, deberás de subirte a una escalerita.

No se sabe mucho más de este espécimen, ya que fue presentada hace unos pocos días en el show televisivo Attack of the Show aunque os podemos decir que es totalmente funcional y se le pueden cargar juegos. Lo que no sabemos es si funciona con monedas normales o tapas de alcantarilla.

8 Comentarios

  1. No sé si se justifica el tamaño con la funcionalidad; pero cómo me gustaría probarla, tener una no por que el consumo debe ser muy elevado. 😀

  2. Estaría genial, probarla…

    Pero una duda, ese juego, creo que se llamaba RAMPAGE… ¿alguien me lo puede confirmar?
    Lo llevo buscando, años,y nunca he conseguido volver a jugar, a uno de los juegos que mas me entretuvo con 7 / 9 años…

  3. Creo que si, que es el Rampage.

    Es una maquina curiosa desde luego, pero a parte de echarte unas risas me parece una tonteria; necesitas una escalera para jugar, y los botones y mando son de tamaño acorde con la maquina, por lo que la jugabilidad sera bastante pobre, jugar a los tipicos juegos de navecitas con los que disparas con un solo boton, para cosa con combos y combinaciones, ni lo intentes.

  4. Qué gozada, jugar con ella es como volver a mi primera época en los recres, cuando tenía que conseguirme una banqueta para poder llegar a los mandos. Me chifla. Quiero una y la quiero ahora. Pero esa pantalla no parece tan grande como de 70 pulgadas. Yo creo que tiene 65 como máximo. Supongo que además de para jugar, ese peazo pantalla servirá también para ver cine en BluRay (creo que lo que tiene dentro es una PS3, pues hay una versión de Rampage para PS3).

  5. uhmm… al menos viene con una pantalla de 70» yo desde que vi como los japos ampliaban la antigua gameboy con una lupa como accesorio oficial… 0_o

Comments are closed.