25 Comentarios

  1. Yo, en cambio, tengo el MicroSoft(R) Internet(C) Explorer(R), y no hago más que hacer clic con el botón secundario encima del aspa roja, pero la opción «Cargar imagen» está atenuada.

    Otra buena razón para dejar de usar esta mierda navegador y pasarme el FireFox.

  2. No lo entiendo. ¿Acaso nuestros antepasados fueron unos flotantes cuadrados blancos de equis rojas? Me temo que no soy tan geek 😛

  3. No Schattenmann, no eres muy geek 😉

    Cuando accedes a una página web con el navegador IExplorer, si en la página falta alguna foto (por error), en lugar de la foto se visualiza ese recuadro con un aspa roja.

  4. […] en: No Puedo Creer Esta entrada fue publicada el 14 de Noviembre de 2007, fue archivada en Fotografí­a y ha […]

  5. […] con un misterio resuelto: el del eslabón perdido, vía No puedo creer…, una recomendación para que chafardeéis lo que se dice por las calles y plazas de Madrid: […]

  6. […] | NoPuedoCreer  Fecha: November 18, 2007 – 10:39 pm  Autor: ßlackFox  Leido: 8 veces […]

  7. jeje muy ingenioso pero tengop una correccion que hacer. el eslabon perdido deberia ser el segundo de la imagen luego del simio exactamente eso es lo que se considera el eslabon perdido, pero me gusta.

  8. Esta muy vien es una vision muy sencilla para que lo entienda asi en simple vista aunque me temo que muchas personas no lo entederan ni con este sencillo dibujo , no se dan cuenta que el otro punto de vista ,es el verdadero mito porque no hay pruebas que lo demuestren totalmente ,pero si hay muchas investigaciones que concuerdan con lo que as dicho le pido a la todo el mundo que lea esto que investigue él por su propia cuenta y saque sus propias conclusiones .

  9. sigo afirmando que el origen del eslavón perdido es indiscutiblemente extraterrestre, aspecto mas evidente es la no adaptación al medio que nos rodea, la generación constante de residuos y basura, a grandes rasgos el ser humano es un colonizador que no respeta el medio si no que lo transforma creando desperdicio y agotando los recursos como si de un cancer se tratara.

  10. ¿Cómo puedes escribir la palabra «bien» con uve? ¿Vien? ¡La puta madre! Además ¿Quién te enseñó a redactar? De seguro que el eslabón perdido lo hace mejor.

    Aaahh… Patada en las bolas también para el que escribió ESLAVÓN… ¡Pobre huevón!
    Francamente eso es igual de estúpido que comer con el culo y cagar con la boca. Amén conchetumadre!

Comments are closed.