La papelera de los más futboleros

6
93

La papelera para futboleros

Hace tiempo os mostramos una papelera para los aficionados al baloncesto. Seguramente aquellos aficionados a ese al que llaman el «deporte rey» (con permiso de la siesta) se quedaron un poco chafados al ver que en la oficina no podían ensayar sus chutes más poderosos.

Pues esto ya es cosa del pasado gracias a la SamePaperPlayAgain, una papelera especialmente diseñada (que no puesta a la venta) para ser rellenada dándole patadas a las bolas de papel que hagamos. Ahora sólo falta que el jefe se ponga de portero y el becario narre el partido.

Sé que a algunos os puede parecer una frikada, pero la papelera ha sido creada nada más y nada menos que por Clement Eloy, el diseñador que trajo al mundo la muñeca hinchable para perros ¿Hace falta mejor aval? Yo creo que no.

Véase también Cubo de basura R2-D2, Cubo para leer en el baño
Visto en Gadgetblog
Papelera | fútbol | Clement Eloy | Gol

6 Comentarios

  1. […] Central de Utrecht. Véase también El futbolín más largo del mundo, Fútbol con prismáticos, La papelera de los más futboleros Visto en […]

  2. Es una muy buena alternativa, además del poder cambiar de manera positiva el comportamiento de tirar la basura a cualquier lugar….

Comments are closed.