Calienta tus alimentos en el radiador

11
468

Calienta tus alimentos en tu radiador

¿Por qué las mejores ideas siempre se quedan en meros diseños o prototipos? Porque eso es lo que pasa con este sencillo, pero a la vez tremendamente útil, artefacto ideado por Byung-seok You.

Como véis el concepto y su utilidad salta a la vista: se trata de una pieza de cerámica que, puesta sobre un radiador a máxima potencia conduce el calor y nos permite mantener nuestro café y bollos calientes.

Lo malo es que parece que sólo puede usarse con esos radiadores antiguos que te hacían quemaduras de segundo grado con sólo rozarlos, pero bueno… supongo que en próximas versiones se solventará ese problema.

Por cierto, no sabía que un radiador pudiese calentar un café… ¡y yo poniendo sobre el de mi casa solamente los calcetines húmedos…!

Véase también Ande yo caliente…, Tetera para perezosos, Tan caliente que puedes verlo
Visto en Boing Boing Gadgets
calentador | radiador | cerámica | caliente | café | infusión | bollos

11 Comentarios

  1. Oh, nosotros en el colegio nos sentábamos cerca del radiador en invierno no sólo por lo calentito que se estaba ahí, sino para darle un horneado al bocata antes de salir al patio… ¡y bien rico que estaba así!

  2. Señoras y señores, tremenda tontería de invento. En los tiempos que estamos de ahorro energético, energías alternativas, calentamiento global…etc…etc…tengo que ver y oír de todo. Me dedico precisamente al mantenimiento de salas de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria. Y en todos estos años he llegado a una conclusión: un radiador sirve para todo menos para dar calor: secar calcetines y toallas es lo mas normal, lo de calentar bocatas tengo que reconocer que no lo había oído. Pero hombre, por Dios, seamos un poco mas racionales en el uso de la energía: usemos los radiadores para lo que son, para dar calor y no los usemos para otras cosas. Si tenemos calor cerremos las válvulas, no abramos las ventanas. Y si tenemos frió no pretendamos que nos den calor detrás de una cortina o detrás de una puerta o debajo de un cubre radiador o colocándole encima un calienta cafés con bollos.

  3. Entiendo lo que dices chonybg, pero por ponerle un bocata encima no creo que se pierda tanto calor, porque de hecho ese tipo de radiadores dan calor tanto por arriba como por los lados y creo que por debajo también.
    En mi clase también poníamos el bocata, pero no encima, sino entre las placas y así cogían el calor por todos sitios ^^u

  4. pues me parece una idea genial… en mi casa ponemos un plato con los alimentos que queremos que se descongelen 😉

  5. Lo del bocata es cierto, si lo ponías a primera hora lo tenías crujiente y calentito para la hora del patio. Tampoco era como para hacerse un bikini, porque el queso no se fundía, pero el pan quedaba bien bueno.

  6. Superficie de cerámica para aprovechar la energia calorífica de los radiadores y mantener caliente el café · Inventos

    […] (Vía: Nopuedocreer…) […]

  7. […] Vía|Nopuedocreer Más noticias sobre: Artefactos, Comedor, Decoracion Tags: accesorios originales, adornos originales, articulos para el hogar, decoracion, decoracion de exterior, inventos […]

  8. En mi Colegio Mayor ponían en invierno la calefacción a tope, tan fuerte que no podías dormir con la cama cerca de un radiador (que eran de ésos antiguos de agua) y estudiábamos en manga corta en pleno Febrero… en Salamanca! Usábamos los radiadores para secar la ropa, si nos hubiéramos hecho con este invento habría sido la caña!

  9. […] también Calienta tus alimentos en el radiador, Tetera para perezosos Visto en Geek Alerts Tags: Tetera | cerámica | ordenador | […]

  10. que recuerdos de cuando en clase calentábamos el bocata detrás del radiador para comerlo calentito en la merienda snifs

Comments are closed.