Condones caninos

54
788

dogcondom

Ya está bien de los millones de perros castrados y mutilados en el mundo, hay que parar esta atrocidad. Si la esterilización es cruel para los humanos, también lo es para los perros.

Esto al menos es lo que nos cuentan en Dog Condoms.

La pregunta del millón también la responden:

-¿Puedo entrenar a mi perro para que se lo ponga solo?
-No, el perro require de intervención humana para ponerse o quitarse el condón.

54 Comentarios

  1. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Las inocentadas de 2005 en nopuedocreer.com::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] (2-jun) Condones caninos La pregunta del millón tiene respuesta, en este caso. -¿Puedo entrenar a mi perro para que se lo ponga solo? -No, el perro require de intervención humana para ponerse o quitarse el condón. […]

  2. podran inventar la pildora de emergencia para mi perra, por el condon del perro se rompio…

    gracias

  3. Jum…no son bragas-tangas-compresas para perros…que pensandolo bien…son mas efectivas contra los embarazos perrunos no deseados que el invento este, no? 😀 Muxuak

  4. bueno que poco creativos como no se imaginan que este inbento esta echo para las mascotas y sus dueñas son poco creativos espero aver aportado a sus dudas

  5. […] Véase también Anuncios de preservativos, Condones para perro Visto en el Pito Doble En Technorati: condon | preservativo | sida | jacob zuma | pronto […]

  6. […] Vía | Nopuedocreer Tags: Condones, Preservativos, Perros, Dogs, Condoms, Curiosidad […]

  7. […] también Condones para perros Pase a tus perros con estilo Cerveza para perros Visto en Gizmodo gracias a Nanos Tags: perro | […]

  8. Creo realmente que estar presente en todos los episodios sexuales de tu perro (y si es algo callejero ya te digo) y pararle el acto además de imposible e inviable debe ser un palo. Para tí (imaginate para el que te vea) y para tu perro (que le cortas to el rollo)

  9. eso es lo mejor que han inventado,q se desfoguen coño!!lo q pasa q haber que humano le coloca el condo a su perro en plena bandera en asta!!…jajaja.un saludo.

  10. quisiera saber si hay condones para perros caniche mini -toy.
    gracias, FELICITACIONES POR LA PAGINA ESTA MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. entonces tambien deberia haber un hospital para q puedan parir las perras y dado casi evitar muertes caninas

  12. Se pueden usar para el NintenDogs o tengo que comprarlo aparte? Sabeis si hjay algún pack que te venga esto de los comdones y el videojuego o es todo por separado? Que alguien me conteste xfa que no quiero que se me muera el perro.

  13. mi perro ya lo ha probado y esta muy contento, pero me ha comentado que le gustaria probar con las perras del barrio unos condones con sabor a plátano, ¿alguien sabe dónde conseguirlos?

  14. el otro dia vi a mi perro masturbandose, eso me preocupa, por que me dijo que cerrara la puerta…
    ¿Que debo hacer?
    Existen revistas para perros…

  15. bueno, pero la pregunta del millon es: como hacemos para que en plena “accion” se detenga y nos permita ponerselo?… esa poderosa voluntad es prpia de los humanos je je je …NOTA: por mi parte, Jamas intentaria poner uno, XS

  16. a mi no me sirve este invento. cuando yo llego gralmente mi perro ya ha terminado de follar y se está fumando un pucho

  17. Creo que el paquete de condones caninos deberia traer un kit medico, porque mi perro me mordio salvajemente mientras intentaba pornerle un condon…

  18. Deberia venir en sabores tambien por que mi perra le termina haciendo un oral a mi boxer, y pues no es la voz, tal vez con sabor a higado de pollo o a tocino, les caeria genial, jajaja

  19. […] tenemos esta imagen. En cuando obtengamos más información os la haremos llegar. Véase también Condones para perros Gracias a […]

  20. Woow!! Y como donde puedo comprarlos? Mis perros son cachuos y neecesitan sexo!! Esta vien si mi perra de 9 anos tiene sexo?

  21. […] en español Monopatín “Pericles” Vía | noqiedanblogs Mano Post-it Vía | Monkeyzen Condones caninos Vía | No puedo creer… Portabolsas Vía | […]

  22. XDXDDDD
    Condones para Dog´s Jejeje
    Seeee
    eSta bn pobres perros cuando los esterilizan
    no me imagino el dolor que tendran
    Pero bn por inventar condones Perrunos XD
    Aora para Perras..!!!
    XD

  23. Un medico para Amy por como escribe parece que esta sufriendo un infarto o tiene un episodio de epilepsia. :p .Saludos desde Argentina.

  24. que poco imaginacion tienen los que no han entendido el invento este condon no es para uso canino a canino si no de canino a humano es para los zoofilicos(a) ASI PODRAN DISFRUTAR SIN PROBLEMAS

  25. mi perro se ha negado a usarlo dice que es alergico al latex y se rosa
    mejor al natural
    que puedo hacer?
    jajajaja
    hay de saboress?????

  26. woooww…!! mi papa me dijo qe no existian, qe bueno qe si hay, porqe mi perra proximamente estara en celo y ya no quiero que regalen a mis perritos jeje bueno qe bueno qe existen

  27. Hola a todos, los condones ya son historia, mejor pensemos en el diu felino-canino, y que follen lo que quieran.

  28. Tenemos en casa un perro macho y una hembra, a la cual habiamos mandado inyectar como metodo anticopceptivo. La idea es operarla, pero no ha habido dinero para eso. y le llego el celo pues el efecto de la inyeccion pasó. luego de este celo, debemos mandarla a operar. Este celo ha sido particularmente traumatico para mi, pues no habia visto a mi pobre Fritz en una situacion tan frustrante de excitacion sexual, pues el esta enloquecido con las feromonas que secreta la perrita hembra. pero le tenemos prohibido acercarsele. Una vez lo hizo y trato de accederla, pero por suerte me di cuenta a tiempo y no pudo hacer nada. el sufre, y no hay mas perras en el barrio, mis papas no son de la cultura de la castracion y por ello Fritz es sexualmente activo, y a su avanzada edad, no creo que se le deba hacer esa operacion. Yo le preguntaba a mis papas, si en lugar de reprimirle sus deseos, a veces castigandolo por querer ejercer como macho, le permitimos que lo haga pero sin consecuencias, a lo mejor, una perra inflable (jaja) y hoy se me ocurrio lo del condon canino, yo no sabia que ya lo habian inventado, yo pense hacerlo con el dedo pulgar de un guante de laboratorio. pero me inquietó el como ponerselo. demasiado riesgoso pues me puede morder.

  29. mejor que venga sin sabor pues si a la perra le llega a gustar mucho, capaz lo muerde y asi, el condon pierde sus propiedades como metodo de barrera al desacomodar el condon y tambien al originarle un orificio.

  30. […] nevera para otra ocasión (aseguran una efectividad del 99%). Ridículo, sí, pero después de los condones para perro, la verdad es que pocas cosas en este sentido nos pueden sorprender.Supongo que en realidad el […]

  31. […] nevera para otra ocasión (aseguran una efectividad del 99%). Ridículo, sí, pero después de los condones para perro, la verdad es que pocas cosas en este sentido nos pueden […]

  32. Su hermana esta con el primer celo. El pobre esta desesperado, se sube por las paredes. No se que hacer con el…
    Le he dado hasta baños fríos y nada, el sigue como una moto. La erección le puede durar horas. Tengo miedo a que, al durarle tanto la erección, la sangre no le circule bien por el resto del cuerpo y le pase algo. Les tengo en habitaciones separadas pero los vecinos ya se han quejado que no para de aullar en todo el día.
    Esto de los preservativos no se si sera buena idea pero habrá que probarlo. De todas formas no sabreis si se ha inventado alguna especie de “DIU” para las perras. Yo creo que seria mejor idea.

Comments are closed.