Billar 3D

18
124

billar 3d Si ya de por sí se me da mal el billar normal, estoy yo como para jugar a lo que dicen que será la sensación de las navidades americanas: el billar 3D.

Básicamente son tres mesas de billar juntas y la mecánica del juego es la misma que todos sabemos, aunque con un pequeño matiz. Para ganar hay que meter todas las bolas en los agujeros del último piso, el de abajo. Cada vez que metas una bola, ésta pasará al piso inferior. Pero cuidado, tu oponente también puede meter tus bolas en el agujero y mandarlas al piso superior.

Parece divertido. Si lo veo por aquí, se lo regalaré a mis primos.

Véase también Onomatopeyas en 3D, Como brillarán tus bolas… de billar, Taco de billar para bárbaros
Visto en coolest gadgets gracias a McLarenX
navidad|regalos|billar|3d|jugar|juegos

18 Comentarios

  1. Que genial. Sobretodo el detalle de que se puedan enviar las bolas de vuelta al nivel superior.

  2. Si te fijas, los agujeros están conectados por tubos, así que si la bola va con la fuerza suficiente, pasa por encima del hueco que lleva al piso de abajo y sube por el tubo

  3. Además de impreciso es probable que una partida «seria» dure demasiado. Tiene pinta de ser un coñazo padre.

    Saludos,

  4. buenas.

    la verdad que si no tienen un motor que este dentro de las cosas verdes, no creo yo que suban con impulso propio, se ve muy pronunciada la subida, que pena que sea con la mano :S

  5. alguien se da cuenta del detalle del chico rubio y el afroamericano?, puede ser que traten de ser menos racistas al tratar de noserlo?, solo faltaba un chino y una rusa…

  6. El juego definitivo

    Coches que funcionan con energía solar, pila de hidrógeno…Todo queda ya en un segundo plano porque el invento del siglo ya está aquí: el billar 3D. Simplemente insuperable.

  7. ¿por qué uno es chico rubio y el otro es afroamericano?. ¿Por qué no chico rubio y chico moreno? o ¿por qué no chico blanco y chico negro? Los negros no son necesariamente afroamericanos. Un saludo.

  8. Porque si el trique es gringo, pues así hacen siempre las cosas y por fuerza debe aparecer un güerito y un afroamericano pa’ que no los critiquen de racistas (habrá quien diga que hacerlo así ya es una forma de racismo, pero ese no es el punto aquí…).
    El aparatejo se ve divertido… si sabes jugar…

  9. No le mientas a la gente, que cree va a ver algo interesante y tu sales con tu billar
    QUE VALE VERGA

  10. […] también Mesa de billar mesa, Billar 3D, Esconde una mesa de billar en el salón Visto en […]

  11. Ni el chico es rubio, ni sabemos si el negro proviene de africa y las rusas no son una raza, al igual que tampoco lo son los chinos.

  12. Pues a mi me da miedo ese juego, no me gustaría que me manden las «bolas» al piso superior. Y creo que a juzgar por la cara del negrito está pensando en cómo mandar las bolas del blanquito con la fuerza suficiente para que lleguen aún más arriba.:O

  13. […] patio… y ¡hala! Como en los viejos tiempos.Véase también Un centro de ocio realmente absurdo, Billar 3D, Esto si que es una mesa Visto en Inventor Spot Mesa | comer | cenar | billar | camuflaje | […]

Comments are closed.