La Frikipedia condenada [Free Krusher]

18
57

Delirante: Sentencia en firme contra la Frikipedia y a favor de la SGAE

Juzgado 1.0
Como Vicente es el editor de la Frikipedia, el tribunal considera que es responsable de todo lo que se publica en ella y por tanto que le corresponde a él cumplir la sentencia, ya que es el único individuo identificable. La Web 2.0 no ha llegado al juzgado de primera instancia número 52 de Madrid.

Reacciones a la aberración: http://meneame.net/search/tag:free+krusher

sentencia sgae frikipedia

«Hemos perdido»

www.frikipedia.com

Véase también De interés para nuestros lectores (Frikipedia)
frikipedia | sgae | sentencia | injusticia | ladrones | mafia

18 Comentarios

  1. Ale pues hagamos las pag con un robot!
    Creemolas y tiremos las claves del administrador web al rio!

    No podemos ser libres ya, al menos en españa, por que francia les absolvio.

  2. Genial! ahora para hcer una pagina web te lo tienes que pensar un millon de veces, no sea que alguien ponga un comentario y te denuncien a ti por el….
    Asi vamos! en el culo del mundo!
    🙁

  3. Tristemente pasan estas cosas, yo apoyo a vicente es una putada y una verguenza que con todos los casos que vemos a diario condenen a una persona por hacer lo que le gusta. Otros como el del tren de BCN que pegó a aquella chica absuelto…

  4. un amigo mio, me acaba de decir deberiamos modificar ese logo (sin mentar la SGAE) y colocarlo en nuestras págnas personales, para que cualquier lector un poco avispado se de cuenta de lo que quiere decir, pero sin ser algo obvio.

    Pero eso lo dice mi amigo, claro..

  5. ErDracu ¿que tiene de malo ese logo? Nadie te puede decir nada por eso, a ver si no se va a poder ni escribir la palabra SGAE

  6. Hombre, si lo tienen 2 o 3 personas, pues no, no pasa nada. Pero si tiene la extension del logo de RSS, por ejemplo, la sgae tomaría medidas en el asunto, y tal y como está el sistema judicial, por chorradas menores te enviolinan (mira la frikipedia… A cualquiera que sepa como funciona un sistema wiki y la cantidad de contenidos que se pueden alojar en un solo día, no se le ocurriría. Pero los jueces españoles parece que ven las cosas de un modo que los demás no podemos ni imaginar. Además, no se hala de la SGAE, sino de «la verdad sobre la SGAE». Dando a entender que hay algo que no quiere mostrar (que todo el mundo sabe, por supuesto, en cuanto esta un poco enterado del tema y conoce números y trayectorias. pero que los foraneos no conocen, y los medios tampoco se lo muestran.

    Todo eso, por supuesto, lo dice mi amigo, yo jamaaas me meteria con la sociedad general de autores y editores, hombreya!

    Sinceramente, en este caso, creo que lo más oportuno será visitar un ratico la friquipedia y dar a los «enlaces patrocinados» con la esperanza que suban un poco los fondos de este hombre arrollado por las incongruencias del sistema judicial español…

  7. A ver, creo que hay algún malentendido. No hemos borrado imagen ninguna.
    Creo que erDraku se refiere a la foto del teclado sin cuatro teclas de la noticia. Es la única que hemos puesto en este post.

  8. Humm, creo que en No puedo creer…vais a tener que implentar un script anti multas de la SGAE. Algo que no permita publicar si aparece cualquier tipo de insulto o el propio nombre de la SGAE, en vista de como estan las cosas… Algo como el script anti eso que no me permite escribir el propio script, pero en versión anti-multas. Es una idea. Y la condena es una vergüenza, pero era obvio y volverá a pasar, así somos en un pais que aun secuestra revistas porque en la ley lo pone (a nadie se le ocurre revisar las leyes obsoletas). Hala, un día de luto para la libertad de expresión del mundo entero.

  9. celru, que han condenado al editor de la frikipedia por hacer juegos de palabras con las letras s, g, a y e. Así de duro.

  10. Yo no seré español (soy chileno), pero conozco los hechos de la SGAE, y que en un futuro, se instalara una SGAE en Chile, SCD, Sociedad Chilena de Derechos de Autor (si con el impuesto de la bencina no les alcanzaba para su 36ava mansion, pues un canon para los CD’s y vender 16 millones de personas a Microsoft).

    Ustedes dirán, «Todo Internet considera a la SGAE L*drona, pero… ¿Qué piensan ellos de… «ellos»?»

    SGAE responde: http://www.sgae.es/search/search-es.jsp?texto=Somos unos ladrones salgamos primeros en google o no

    Pero si quieres bajar musica sin que sea «ilegal», pues hay la solucion… Dirigete al edificio de la SGAE, conectate con su Ancho de Banda, baja canciones, ENTRA AL EDIFICIO BAJANDO CANCIONES, CONFIESA, y, ¡Sorpresa! No es delito… 🙂
    http://es.youtube.com/watch?v=s6YLsBflWzI

    Asi que ya saben, si quieren nadar en dinero, pues a trabajar en la SGAE. No necesitas saber nada academico, solo una corbata, simbolo de la SGAE, ¡y a demandar se ha dicho! 😉

  11. De casualidad alguien además de mi está enterado de un sitio llamado Inciclopedia?

    http://inciclopedia.wikia.com

    Chequen el link, garantizado que se encontrarán con una muy agradable sorpresa 😉

  12. de todas formas hay una linea fina entre el humor y la difamacion y este articulo daba de lleno a lo segundo.

Comments are closed.