Game Boy de Diamantes

13
81
game boy de diamantes

Que si la play 3, que si la xbox 360 o la nintendo wii. ¿La DS? Buassss… Veo que estais muy muy anticuados. Yo, estas navidades, le pediré a los reyes una Game Boy. Ya se que su pantalla es en blanco y negro y que es más grande que mi dvd, pero esta es especial.

Se podría llamar la Game Boy Hilton, ya que solo la afamada ricachona podría permitirse esta game boy de 25.000 dolares y es que tiene una pantalla enmarcada en brillantes, botones de apagado/encendido con brillantes incrustados, y un chasis de oro amarillo solido de 18K, vamos, casi nada.

ACTUALIZACIÓN el jefe, Troy, me informa de que no podrás jugar a esta consola de diamantes sin las maravillas pestañas de diamantes valoradas en unos miseros 10.000 dolares. Las discretas pestañas han sido creadas para Madonna.

pestañas de diamantes


Veáse también Los videojuegos ya no son lo que eran

Visto en Engadget Español

gameboy | luxury | consola | diamantes

13 Comentarios

  1. […] Véase también Game Boy y Pestañas de diamantes, Consolador de titanum con diamantes, Chupete de diamantes Visto en NewLaunches En Technorati: móvil | diamantes | millón […]

  2. No vale mucho. Los brillantes valen dos duros (no como los DIAMANTES) y el oro (siendo de solo 18 quilates) es del que cago el moro. Eso si, debe brillar como un camión de luciernagas. X-D

  3. HOLA YO DIGO QUE ES UN GAMEBOY QUE NO CIRVE PARA NADA MAS ENCIMA ES EN BLANCO Y NEGRO NO VALE NI 3 DOLARES

  4. […] Aunque no sean de verdad, no me imagino en ese coche paseando por las calles de Murcia. ¿Qué pasará al meterlo en el lavadero? En dias de sol intenso, ¿se deslumbrarán los demás conductores? ¿Por la noche parecerá una bola de discoteca? Cuantas dudas me asaltan… Por lo menos se que irá a juego con mi móvil y mi game boy nueva y con el sujetador de mi novia. […]

  5. Saludos Jorturos y Troy…

    Hace algun tiempo, en un diario Aleman, lei un maravilloso atriculo que trataba sobre una compañia que ofrecia, por cierta suma de dinero, «convertir en diamante a las cenizas resultantes de la cremacion de seres queridos»…

    El asunto me parecio escalofriantemente Conmovedor. No se si ustedes habran ya publicado algo al respecto. En todo caso, si aun No lo han hecho, creo que seria una buena idea a difundir para alguno de sus proximos articulos.

    En fin… No encontre otro lugar donde transmitirles esta informacion (tampoco busque mucho… ahora que lo pienso). Espero y pueda serles de gran utilidad.

    Pasenlo bien. 🙂

  6. Pos a mi me encantan las gameboys viejas, que si la ds con 50000 modalidades y juegos. Bah

  7. Es bonito y me parece bueno, espero que deperdido funcione y
    que puedas jugar con ese peso

  8. Nooo!
    ¿Es la poket? Dios la tengo! (Sin el dorado, claro) Recuerdo esas partidas de pequeña y que cuando se invento la que tenia color casi me demayo.

  9. la verdad que prefiero una play 3 u otra cosa pero hay que aclarar que las gameboy son unicas y que ahora que lo pieso prefiero eso que cualquier jueguito pedrro que sale por ahi asique chau me voy a jugar con mi game boy

Comments are closed.