Prototipo de marcador de páginas con luz

6
68

Marcador FOLED

Seguimos dándole vueltas a cómo poder leer por la noche con una buena luz que ilumine el texto. Después de la almohada para lectura llega el que podría ser el invento definitivo: el MARK.

Todavía es un concepto, pero es prometedor: un marcador de páginas de tecnología OLED (una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan, a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos;

  • Etiquetas
  • lecturas
  • leer
  • libros
  • luz
  • Artículo anteriorJoyería de Barbie (hecha con la muñeca, se entiende)
    Artículo siguienteM&M en tu puerta

    6 Comentarios

    1. Pero esto no es un invento friki pra No puedo creer que… lo que no puedo creer es que no lo inventaran antes. Utilísimo! Si no se van mucho con el precio, de seguro que me hago con uno.

    2. Sabiendo como funcionan estas cosas, piensa cuanto pagarías por ello y multiplicalo por 10… espero equivocarme, quiero uno YA! xD

    3. Una idea brillante, yo nunca puedo leer en la cama porque molesto a mi «compañero de colchón» (eso sí, que no se me ocurra quejarme por sus ronquidos) Si me compro unos tapones, esto sería la solución ideal!

    4. Los prototipos ya habían sido presentados hace tiempo, pero la tecnología OLED ha tenido muchos tropiezos, empezando por el enorme costo y la escasa vida útil que tienen. Ojalá que esto sí sea una realidad en un plazo no muy largo. Sería de gran ayuda.
      Saludos.
      Andrés.

    Comments are closed.