Joyería de Barbie (hecha con la muñeca, se entiende)

6
128

Joya de BarbieJoya de Ken

Hace tiempo vimos una manera creativa de destrozar una Barbie. Pues bien, lo que estáis viendo es una manera creativa de destrozar una Barbie… y ganar dinero con ello.

Margaux Lange ha creado una linea de joyería cuya principal materia prima es precisamente la famosa muñeca. Vamos, que se ha dedicado a mutilar y descuartizar cuanta Barbie (y Ken) se ponía a su paso para engastar las piezas en metal y fabricar delicadas gargantillas, elegantes anillos y llamativos pins con precios que oscilan entre los 48 y los 116 Euros (aquí tenéis el catálogo)

Ya véis: ¿una manera de provocar?, ¿una forma de protesta contra los nocivos estereotipos que, se supone, defiende la muñeca? No lo sé: pero me están dando ganas de pillar unas tijeras, las barbies de mi hermana y hacer con ellas los regalos de navidad.

Véase también ¿Quieres ser una chica Barbie?, Implantes de silicona para tu barbie, Gargantilla pixelada
Visto en Digg> Reuben Miller
Joyería | Barbie | Margaux Lange | mutilación

6 Comentarios

  1. Que pasa con la peña! la esmeralda se ha quedado anticuado… creo que se esta volviendo la cosa muy fashion y la gente no sabe ya que ponserse… sales a la calle y parece una psarela… solo le faltaba a mis ojos esto por ver…!madre si ya ya me la oigo: me conjunta el anillo barbie con estos pendientes sindy? donde vamos a llegar xDD

  2. […] al mundo Apple y olvidarse de los molestos mensajes de error de Windows. Véase también Joyería de Barbie (hecha con la muñeca, se entiende), Raya diplomática con mensaje, Chinchetas de cemento Visto en […]

Comments are closed.