Hace tiempo vimos una manera creativa de destrozar una Barbie. Pues bien, lo que estáis viendo es una manera creativa de destrozar una Barbie… y ganar dinero con ello.
Margaux Lange ha creado una linea de joyería cuya principal materia prima es precisamente la famosa muñeca. Vamos, que se ha dedicado a mutilar y descuartizar cuanta Barbie (y Ken) se ponía a su paso para engastar las piezas en metal y fabricar delicadas gargantillas, elegantes anillos y llamativos pins con precios que oscilan entre los 48 y los 116 Euros (aquí tenéis el catálogo)
Ya véis: ¿una manera de provocar?, ¿una forma de protesta contra los nocivos estereotipos que, se supone, defiende la muñeca? No lo sé: pero me están dando ganas de pillar unas tijeras, las barbies de mi hermana y hacer con ellas los regalos de navidad.
Visto en Digg> Reuben Miller
Vaya, parece que Barbie no tiene muchos amigos.
Un saludo.
Por dios, da grima! Nunca me ha gustado, siempre tan estirada!
horrible quien compraria esos adornos tan feos
Que pasa con la peña! la esmeralda se ha quedado anticuado… creo que se esta volviendo la cosa muy fashion y la gente no sabe ya que ponserse… sales a la calle y parece una psarela… solo le faltaba a mis ojos esto por ver…!madre si ya ya me la oigo: me conjunta el anillo barbie con estos pendientes sindy? donde vamos a llegar xDD
jijiji tan linda la barbiee
[…] al mundo Apple y olvidarse de los molestos mensajes de error de Windows. Véase también Joyería de Barbie (hecha con la muñeca, se entiende), Raya diplomática con mensaje, Chinchetas de cemento Visto en […]
Comments are closed.