Estación meteorológica con Stripper

12
6

Estacion meteorológica con stripper

-“Paco, ¿qué tiempo hace?”

-“Pues debe hacer calor y tiene que ser soleado, porque la vecina está en la terraza en top-less”

Sí, amigas, los hombres no miramos al cielo para saber el estado de la meteorología. Distinguimos entre tiempo “de tía semidesnuda”, “de tía semivestida” y “tía tapada”.

Y eso bien lo sabía el inventor de esta estación meteorológica, que puede ser el regalo perfecto para todos aquellos que no saben leer un termómetro y que siempre están calientes.

Por 30 Euros tendremos una máquina que nos dirá que tiempo hace como a nosotros nos gusta: con una chica que aparece con menos ropa cuando hace calor. El problema está en que cuando hace frío, la chica aparece vestida (veamos los distintos diagramas que nos muestra la estación):

Las chicas del tiempo

Sencillo y fácil de entender, ¿verdad? Lo que no entiendo es por qué han puesto para acompañar una pelota de playa y un paraguas (yo creo que sobran).

Véase también Paraguas WiFi. Avisa si va a llover
Visto en Coolest Gadgets
Estación meteorológica | strip-tease | bikini | paraguas

12 Comentarios

  1. Supongo que el paraguas es por las posibles lluvias y la pelota para hacer más claro que No lleva el paraguas. Muy buen invento, pero no entiendo por qué todo lo nuevo tiene que parecerse a los iPods

  2. Siempre tias, todo tias!! Y por qué no inventan algo así pa nosotras, donde el aparato del hombre marque la temperatura?? La”cosa” se encoge, pues hace frío. La “cosa” se agranda, pues es veranito y así. Reivindico inventos pa nosotras!!

  3. […] gustaría tener en tu propia habitación una chica que se quita la ropa cuando hace calor?. Son sólo 30 […]

  4. El paraguas vale, porque como salga así de ligerita de ropa cuando llueve se va a coger una pulmonía…
    Ya estoy viendo a más de uno poner los sensores encima del radiador para que la nena se quite la ropa!!!

  5. Totalmente convencida de que el buen hombre que invento esto no era de Burgos, por que si no a la señoritinga-termometro esta la habria puesto tambien en una imagen un par de abrigos y tres bufandas lo menos y en otra congeladica con chuzos de punta por to los laos…

  6. Juas… yo ví eso el otro día en una tienda. Puedo decios que la mujer iba en falda y la temperatura no subía de los 7 graditos. La verdad es que llamaba mucho la atención en el expositor.

  7. “no puedo creer” que algunos se exciten con dibujitos de una mina con un paragua o con una pelota recuerden que ES UN DIBUJO NO UNA MUJER DE VERDAD ¿Oacaso se hacen una pa** con el dibujito de una mina en bombacha?omg

Comments are closed.