Sujetador con palillos

18
108

Sujetador con palillos

La amable señorita que veis a la derecha, la modelo japonesa Yuko Ishida, ha aceptado portar tan «hortera» ropa interior (llamada «My Chopsticks Bra») en pos de un mundo mejor.

Sí, como lo oís: lo que hace único el sujetador que lleva no es que una de sus copas tenga forma de un tazón de arroz y la otra de un tazón de sopa de miso (admito que juntar sexo y comida es muy sugerente, pero esto es una perversión). Lo que hace que esta prenda sea especial es que incorpora un departamento para llevar los palillos con los que se come en el país del sol naciente… y los propios palillos. (ignoro su precio)

Y es que, en Japón, la gente está muy concienciada con el daño ecológico que suponen los 25 billones de palillos desechables que impunemente se tiran a la basura en los países asiáticos. Por eso, la división japonesa de la marca lencera Triumph ha decidido tomar cartas en el asunto y ayudar a resolver el problema a su manera.

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un video en el que podemos ver tan sugerente prenda interior en movimiento:

Pregunta 1: ¿Así es como irán a partir de ahora las camareras de los restaurantes eróticos japoneses?

Pregunta 2: En el caso de llevar esta prenda, ¿Cómo se te quedará la blusa al meter los palillos en el sostén después de la comida?

Véase también Fantasía sexual geek hecha realidad, El sujetador bolsa, Palillos con oro incorporado
Visto en Pink Tentacle
Palillos | sujetador | sopa de miso | Yuko Ishida | Triumph

18 Comentarios

  1. Me ha recordado a cierto episodio de Friends, en el que una tarta de queso acaba en el rellano, y al llegar Joey de la calle, se agacha, y se saca una cuchara de la chaqueta para acabar con lo que queda de ella. xD

  2. De todos modos se me hace una tontería que sigan comiendo con palillos. Tan creativos e innovadores que son y tan tradicionalistas al mismo tiempo.

  3. Hombre, tan cerca del sobaco no se si será buena idea poner algo que va a acabar en tu boca,.. pero bueno, al fin y al cabo, todos sudamos 🙂 (que comentario mas asqueroso me ha quedado, despues de ver a esta estupenda señorita,…)

  4. ¿Y la idea sería usarla sin blusa? Porque aparte de tener los tirantes bastante anchos, ¿cómo se supone que saca uno los palillos? ¿Se mete la mano a la blusa, se escarba y ya?

    Lo bueno es que los tazones proporcionan bastante relleno adicional… Aparte de la idea ecológica, claro está (son los mismos del sujetador-bolsa, cuya idea era reparar en el gasto de bolsas de plástico… Nosotros siempre incomprendiendo a los japos. Están locos, pero son prácticos ;)).

  5. Cada día estoy más convencido de que los redactores de esta web tienen todos algún trauma sexual que les prodece paranoias con la lencería… XD

  6. Yo el único problema que tengo con la lencería es que los tirantes de los sujetadores me hacen daño en los hombros (¡Dios mío! 20 horas para pensar una réplica tan penosa).

  7. hay un redactor en 20 minutos (periodico digital) que os lee esta es ya la segunda noticia que publica despues de que vosotros la publiqueis! ademas le he comentado la noticia diciendole que si lo habia sacado de aqui y me ha borrado las dos veces!

    20minutos.es/noticia/303237/0/sujetador/palillos/japon/#cmnts

  8. allfreedo, gracias por tu interés. Lo nuestro (y de otros blogs) con 20minutos y otros gratuitos (y no gratuitos también) es desesperante. Es difícil luchar contra esto, y demostrarlo también.

    Hemos tenido varios casos más claros que este. Ayer vi este sujetador en el telediario de Antena 3, así que igual esto lo han distribuido todas las agencias de noticias.

    (he quitado el enlace al 20minutos, solo falta que les regalemos pagerank 😉

  9. […] ropa solar no es nada nuevo, tampoco que los japoneses hagan de todo con la lencería (hasta cyberpunk). Lo que sí es curioso es que den el siguiente paso mezclando propuestas […]

  10. […] claro, si lo hicieran, todo el mundo se los llevaría a casa. Véase también Sujetador con palillos, La ciudad de los palillos, Palillos con oro incorporado Visto en […]

  11. a mi lo que me molesta de los sujetadores es el tiempo que pierdo quitandoselos a la chica de turno.
    no querian liberacion femenina? pues que liberen esas dos joyas que tienen para que todo el mundo pueda disfrutarlas.

    (replica pensada en cero coma)

Comments are closed.