Una película de gatos voladores

28
165

Todos los intentos de la historia del cine por rididulizar las películas de terror, suspense, o temas similares, se quedan cortos al lado de esta película sobre Gatos Voladores. Cuando he terminado de verla (no dura mucho, sólo un minuto y algo), la he puesto otra vez para intentar entender algo. Creo que no voy a comentar nada más porque prefiero que lo veáis con vuestros propios ojos:

Véase también Trailer de Mary Poppins, terrorífico, Buscaminas, la película
Visto en Neatorama
trailer | pelicula | gato | volador | cine | terror | miedo | suspense

28 Comentarios

  1. O_O

    :O

    D:

    ‘_’

    😀

    No se si tener miedo, hechar a correr, o reirme…
    Acojonada me hallo ante el video… ‘_’

  2. yo solo puedo decir que es pelicula de miedo si se trata desde el punto de vista de los pajaros(ya que seria su final del reinado de los cielos)

  3. Valla se ve que no te haz esforzado mucho eh… valla tonteria.. a ver si pa la otra tienes algo mas interesante.. chao…

  4. y que entendiste cuando la repetiste?

    lo único que me di cuenta, es que el gato que se ve la cara completa es totalmente gris, el que vuela cerca de el pata, es gris con rayas blancas (hasta en la casa tiene las rayas, cosa que el otro no), pero… no llegué a mas 🙁

  5. Para mi que mato el gato del hijo, y esta tan obsesionado con haberlo hecho, que le persigue alla donde su mente este.

  6. ¿Pero qué? ¿Que es esto? ¡¡¡NOS INVADEN!!! ¡¡¡Vamos, soldados, a los joysticks!!! ¡¡Hay que destruir a los «Cats Invaders»!!

  7. uhm…no se que pensar…
    Este tipo de cosas son lo que siempre ves sin quererlo,que no lo has buscado explicitamente xD

  8. Reivajss, he dicho que lo repetí para entenderlo, no que lo entendiese al repetirlo 😛

    La verdad es que no, no se entiende nada!!

  9. Panda de incrédulos, es que no véis el mensaje del video?? Eso os pasará si seguís zanpando comida china. En ocasiones veo gatos…miaus.

  10. Si es que no esta hecho pa vosotros, esto es pa mi pais y zonas aledañas pues por aki se oye un regueton que reza «el gato volador, el gato volador», y bueno pues eso, para el que creia que un «gato volador» era producto del vicio marijuanistico o crackceano del autor de esa cancion, pues ha quedado bien documentado, el «gato volador» existe, que acojonada…je,je,je…!Ah y si no me cren busquenlo, eso si que ahora no me puedo quitar la melodia de la cancion de la cabeza, ya creo que me pasare un mes cantando «el gato volador, el gato volador»

  11. Yo tambien iba a decir de la cancion del gato volador, y a lo qeu le entendi al video es que el tipo esta drogado ja ja ja xD

  12. A mi también se me había pasado por la cabeza esa canción, jaja, seguro que formará parte de la banda sonora de la peli.

    A mí más que miedo, me ha dado mucha risa, y sentido pues no tiene ninguno, el mismo sentido que tenía la película de los tomates asesinos, por ejemplo.

  13. […] a los gatos: y sus revanchas son terribles, dolorosas y, sobre todo, sangrientas. Véase también Una película de gatos voladores, Se dispara a sí misma tratando de cazar ratones Visto gracias a Axl456 (esperamos que no tenga […]

  14. Que chistoso!, está «basado en una frase de un niño de 8 años» genial, es el absurdo absoluto! Me encanto el concepto!

  15. […] necesarios para descifrarel código de Matrix. Véase también Peleas de gatitos (vomitivo), Una película de gatos voladores Visto en el Twitter de Fernando […]

  16. […] que Totó tendría que haber sido interpretado por un humano? Véase también Clásicos del cine, Una película de gatos voladores Visto en […]

Comments are closed.