Complementos sado-maso a ganchillo

17
882

Ropa sadomasolenceria sado

ropa sadocomplementos sado

No estoy muy puesto en el tema (de verdad), pero creo que en las Grutas del Sado(tm) debe ser difícil encontrar alguna prenda que no sea de cuero o de látex. Supongo que es lo que esperan los clientes de esos peculiares servicios, pero ¿por qué no innovar un poco en ese ámbito?

Unos artistas del bordado y el punto de cruz, alemanes y residentes en wolltraum.de se preguntaron justamente eso, y decidieron crear una línea de ropa, lencería y complementos sado-maso bordados a ganchillo.

Y es que, si lo analizas, la idea es realmente buena, porque en esas Grutas debe hacer un frío que pela y siempre es bueno ir bien abrigado.

Véase también La Capilla Sixtina a punto de cruz, Aparato digestivo bordado a ganchillo, Labores de ganchillo geeks
Gracias a Nico
sadomaso | sadismo | masoquismo | bondage | ganchillo | labores | bordados

17 Comentarios

  1. Muy cómodo no se ve (por aquello de la textura del estambre) y como se trata de ser masoca, pues me parece que cumple su función.

  2. Estoy de acuerdo con exLyda, eso además tiene una pinta de picar que no veas. Todo un goce para un masoca supongo…

  3. Hombre… el sado en si mismo es una solucion al frio, si ves que se te congelan las pelotillas… ZAS!!

  4. Hola,

    si le dejas las agujas puestas (y hacia adentro), entonces si que es sado-maso. Si no, no pasa de disfraz de Chewbacca descolorido o máscara de wrestler mejicano-friolero

  5. Ya me imagino a las abuelillas haciendo ganchillo para sus hijas y nietas, mientras recuerdan viejos tiempo de pasión.

  6. Pero digo yo que si son masoquistas les gustará pasar frío, no? Lo mismo compensan el calorcillo con la angustia de tragarse toda esa pelusa!

  7. Bueno… además de cuero y latex hay oteros muchos materiales como el charol o el vinilo… y desde luego esto de sado tiene poco… a no ser que sea para una pelicula porno en Candanchú. Desde luego sortizante no parece, auqnue claro, si la relacion es entre sexo y calores, si que va al pelo…

  8. Tejer. El ganchillo se teje, no se borda. Aúnque como dice Kamu, al menos el gorro es de tricot, no de ganchillo xD

  9. […] pan comido. Véase también Aparato digestivo bordado a ganchillo, Labores de ganchillo geeks, Complementos sado-maso a ganchillo Visto en […]

  10. Algunos diseños he probado y son realmente prácticos. Cumplen su función, y además se pueden lavar en lavadora, no como los de piel, que los tiene que lavar a manos el esclavo, y se le estropean sus delicados deditos.

Comments are closed.