Gamerator: maquina de juegos que te da de beber

5
66

Gamerator: máquina de juegos que te da de beber

¿Quién no ha deseado tener una máquina de recreativos para disfrute personal? Tiene todas las ventajas: juegas cuando quieras sin tener que pagar un euro por hacerlo (otra cosa es lo que cueste la máquina). Con lo cual, la ranura por la que antaño se metían las monedas queda desfasada y sin uso.

Quizá por eso alguien ha pensado que la mejor manera de aprovechar ese espacio aparentemente inútil era colocándole la segunda máquina más deseada por cualquier persona (o, al menos, por el que suscribe): ¡un dispensador de bebidas!.

Sí, señoras y señores. Esta bonita máquina (llamada Gamerator) tiene, además de 180 juegos distintos, un grifo para servirnos el combustible esencial para pasar horas y horas jugando a Pacman o al Space Invaders.

Sé que algunos os estáis pensando seriamente adquirir una de estas… pero ¡No tenéis tiempo! La máquina (sólo existe una a la venta) está disponible en eBay. Así que si disponéis de más de 2.000 dólares (1.381 Euros), ya estáis pujando.

Véase también Convierte tu PSP en una máquina de recreativos, Escondites en la oficina para el alcohol y la cerveza
Visto en Coolest Gadgets
Gamerator | máquina | recreativos | cerveza | pragmatismo

5 Comentarios

  1. En la posición que está parece más un minimeadero, que creo que puede ser igual de util que el dispensador de bebidas. Oh wait! Me voy a registrar una patente..

  2. Gamerator: recreativa con 187 juegos y dispensador de bebidas (¿para cuando recreativa con microondas?) » ZitunLog

    […] en No puedo creer que lo hayan inventado   « Salón del Manga 2007: Las fotos | […]

  3. […] también Convierte tu PSP en una máquina de recreativos, Cómo jugar a la PSP en la biblioteca, Gamerator: maquina de juegos que te da de beber Visto en […]

Comments are closed.